Noticias

Se retrasa fecha de estreno de la versión extendida de la película Kono Sekai no Katasumi ni

HikariMikadzuki12 21 octubre, 2018

La cuenta oficial de Twitter de la película Kono Sekai no Katasumi ni, basada en el manga de Fumiyo Kouno, anunció que la versión extendida se retrasará hasta 2019. La nueva versión titulada Kono Sekai no (Sara ni Ikutsumono) Katasumi ni fue originalmente programada para su estreno en diciembre de este año.

La publicación de Twitter indicó que la producción necesita algunos meses más de lo que el staff anunció originalmente, y para cumplir con las expectativas de los fans sobre la calidad de la película, el comité de producción decidió retrasar la película.

La versión extendida contará con 30 minutos más.  Las escenas que se producirán en otoño de 1944 y primavera de 1945 girarán en torno al encuentro de Suzu con Rin, la cortesana de la ciudad. También habrá escenas que se centrarán en la preocupación de Suzu por su hermana menor Sumi durante el tifón Makurasaki de septiembre de 1945.  La idea de esta extensión es, por un lado, adaptar más escenas del manga y, por el otro, mostrar varias vidas más, además de la de Suzu.

GENCO y el estudio de animación MAPPA producen la película. El director Sunao Katabuchi (Black Lagoon, Maimai Shinko to Sennen no Mahō) pensó el título, que refleja el nuevo tema de la película, y Fumiyo Kouno lo aprobó. Non volverá a darle voz a Suzu Kotringo compone e interpreta la nueva música que se titula “Kanashikute Yarikirenai”.

Kono Sekai no Katasumi

Sinopsis

La historia sigue a una joven llamada Suzu Urano, que en 1944 se muda a la pequeña ciudad de Kure en Hiroshima para vivir con la familia de su esposo. La vida de Suzu se ve sumida en el caos cuando su ciudad es bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. La perseverancia y valentía son la base de esta historia reconfortante e inspiradora por los desafíos cotidianos que enfrentan los japoneses en medio de un país violento y devastado por la guerra.

Video Promocional

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.