¡Se confirma la animación de Naruto Gaiden!

avatar Akira08/07/2017 3

Si, así es, lo que muchos fanáticos de Naruto estaban deseando ¡Naruto Gaiden será animado! La revista Shonen Jump de Shueisha ha revelado el lunes pasado que el manga “Naruto Gaiden: El séptimo Hokage y la primavera escarlata” de Masashi Kishimoto será animado en la serie Boruto: Naruto Next Generations. Aunque la fecha de inicio del arco no ha sido confirmada, se estima que estrene el 9 Agosto, mes en que saldrá a la luz un episodio titulado “Uchiha Sarada” que podría ser el comienzo de la historia de Naruto Gaiden.

Este Spin-off de Naruto se centra en Uchiha Sarada y sus padres, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, los acontecimientos tienen lugar quince años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Este anuncio ha generado mucha emoción entre los seguidores de la historia creada por Masashi Kishimoto, pero al mismo tiempo no han faltado aquellos que se muestran temerosos ante esta adaptación. El estudio de animación Pierrot no se ha forjado una buena fama entre los seguidores del anime en general, por lo que más de uno cree que es posible que Pierrot no haga una adaptación cien por ciento fiel al manga.

¿Ustedes lectores qué opinan acerca de esta adaptación del manga Naruto Gaiden? ¿Les preocupa que Pierrot no sea completamente fiel al manga?

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar