Anime

¡Se anuncia versión live action para el histórico anime Cowboy Bebop!

Akira 27 junio, 2017

El semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento, Variety ha dado a conocer que Tomorrow Studios se encuentra trabajando en una adaptación live action del histórico anime Cowboy Bebop junto al estudio de animación Sunrise.

Esta versión live action será producida por el estudio responsable del anime, Sunrise junto a Midnight Radio, Marty Weinberg, Becky Clements y Matthew Weinberg. Chris Yost (Thor: The dark world) se encargará de escribir la adaptación. El productor Martin Adelstein (Prision Break) comentó: “Estamos contentos de trabajar con Sunrise para llevar este amado anime a Estados Unidos y al mercado global como una serie live action”. El productor agregó: “La versión animada ha resonado durante un largo tiempo en el público de todo el mundo y con la creciente popularidad del anime creemos que una versión live action tendrá un gran impacto hoy”.

Cowboy Bebop es un anime de Western espacial, neo-noir, acción y ciencia ficción emitido entre los años 1998 y 1999, dirigido por Shinichiro Watanabe y producido por Sunrise. La historia sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas que viaja a bordo de la nave espacial Bebop persiguiendo criminales a través del sistema solar.

El anime es uno de los más populares y prestigiosos en la historia del anime, su fama y aceptación a nivel mundial lo convirtieron en una joya de la animación japonesa marcando un antes y un después en la industria del anime. El anuncio de la versión live action sin dudas ha generado más de un parecer entre los amantes del anime ¿Y a ti qué te parece esta noticia? ¿Qué esperas de esta versión live action de Cowboy Bebop?

 

Fuente: Goboiano

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

JK to Eroriman, la adaptación de un videojuego hentai que llegará en febrero

19 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

La artista de Yakusoku no Neverland se mete en problemas con los coreanos por una ilustración

19 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un hentai de Final Fantasy interrumpió una reunión del senado de Italia

19 enero, 2022
leer más
Anime

Platinum End revela un nuevo visual y anuncia a más miembros del elenco

19 enero, 2022
leer más
Anime

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san retrasa su segundo episodio por una semana

19 enero, 2022
leer más
Anime

El manga Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku tendrá adaptación al anime

19 enero, 2022
leer más