Noticias

Sakura Cardcaptor estrenó su primer video promocional

Miyu Hikari 29 septiembre, 2017

Sakura una chica mágica anime de los años 90, está lista para mezclar lo viejo y lo nuevo de una manera más agradable para los fans.

Sailor Moon Crystal, el relanzamiento del anime Sailor Moon, no ha sido el éxito que los productores esperaban. Tal vez el problema de Sailor Moon Crystal es que cuenta con diferentes directores encargados de la serie original.

La producción de Sailor Moon Crystal diseñó los personajes de manera diferente, perdiendo su atractivo nostálgico, pero se vuelve a contar la misma historia que en los años 90, lo que significa que los fans ya tienen el conocimiento de las situaciones planteadas anteriormente.

Por tanto, es una especie de alivio notar como el nuevo anime de Sakura Cardcaptor va por un camino totalmente opuesto, algo que se puede evidenciar en el primer tráiler oficial de Sakura Cardcaptor Clear Card Hen.

Primer tráiler oficial

En el video se puede sentir que la chica mágica de los 90 está de regreso con el mismo equipo creativo de CLAMP, probablemente tiene mucho que ver con el hecho de que el estudio Madhouse está a cargo de la animación, y también Morio Asaka es una vez más el director de la serie, al igual como lo hizo en 1998.

Contar de nuevo con el director Asaka nos indica que el nuevo anime de Sakura Cardcaptor seguirá los pasos de la serie original de hace dos décadas atrás.

A medida que el video comienza, Sakura expresa que está ahora en la secundaria (ella era una estudiante de escuela primaria en el pasado), y que tuvo un sueño misterioso prediciendo el final de las cartas Sakura, lo que la lleva al inicio de una nueva búsqueda de las cartas.

En la industria del anime, los proyectos suelen ser manejados por contratos únicos, lo que significa que una vez que el trabajo está hecho, el personal a menudo se dispersa para trabajar en otros animes.

Cambio en el staff

Mientras que Kumiko Takahashi ya no está manejando el diseño de personajes, ese papel está siendo ocupado por Kunihiko Hamada, director de animación de la primera temporada de Sakura Cardcaptor y sus dos obras teatrales.

Por lo cual, es razón suficiente para contar con los diseños de Hamada sean similares a los de Takahashi, sólo con algunos cambios sutiles al diseño de los personajes que reflejen el crecimiento de Sakura en los nuevos episodios.

Con esto se busca evitar los errores de realizar un nuevo diseño, que termino siendo un retroceso para el anime de Sailor Moon Crystal, que originó una ola de críticas por parte de los fans.

En conclusión, Sakura Cardcaptor Clear Card Hen, la secuela de una de las chicas mágicas preferidas de los 90, está siendo producida con el mayor esfuerzo para seguir dando a los fans de la serie lo que les encanta en su próximo estreno en enero del 2018.

Fuente: SoraNews24

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.