Sakamichi no Apollon tendrá live action en 2018

avatar Miyu Hikari20/10/2017 0

El sitio web oficial para la película live action del manga Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope) de Yuki Kodama, transmitió un video promocional de la película el jueves pasado.

El video revela la fecha de estreno de la película para el 10 de marzo del 2018. También se muestra un arreglo para piano de la melodía «Someday My Prince Will Come» de Blanca Nieves.

El arreglo se escuchará en uno de los momentos cuando los actores Yuri Chinen y Taishi Nakagawa están ensayando en el ático de la tienda de discos.

La película también agrega a Norie Yamashita, Hokuto Matsumura y Tōru Nomaguchi como miembros del elenco.

El elenco incluye a:

La película estará protagonizada por Yuri Chinen como Kaoru NishimiTaishi Nakagawa (izquierda en la imagen de abajo) como Sentarō Kawabuchi Nana Komatsu (derecha) será Ritsuko Mukae.

Los actores están ordenados de izquierda a derecha en la imagen de arriba.

  • Erina Mano como Yurika Fukahori, una misteriosa chica de la que Sentarō se enamora a primera vista.
  • Dean Fujioka como Junichi Katsuragi, a quien Sentarō llama «Jun-nii», y lo ve como un verdadero hermano mayor.
  • Baijaku Nakamura como Tsutomu Mukae, el padre de Ritsuko y el propietario de Mukae Records.

Fujioka comenzó a tomar lecciones de trompeta en agosto para prepararse para el papel. Chinen ha estado practicando piano para el papel desde septiembre.

Del mismo modo, Nakagawa compró su propio conjunto de batería para practicar en casa. Nakagawa y Komatsu hablarán en el dialecto Sasebo para sus respectivos papeles.

La película live action de Sakamichi no Apollon está programada para ser estrenada el 2018. Takahiro Miki (SolaninAozora Yell) está dirigiendo la película y Izumi Takahashi (SolaninMuseum) está escribiendo el guion.

El manga ganó en la categoría genérica de los premios Shogakukan Manga Awards en 2012. Kodama lanzó el manga de nueve volúmenes en Monthly Flowers en el 2007 y terminó la serie en marzo del 2012.

Shogakukan publicó la continuación del manga, un volumen único titulado Sakamichi no Apollon: Bonus Track en noviembre del 2012.

El manga inspiró una adaptación al anime que se emitió en horario nocturno en Noitamina de la cadena de televisión Fuji TV en abril del 2012. Crunchyroll transmitió el anime bajo el título Kids on the Slope y Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD en 2013.

Sinopsis

El manga de Sakamichi no Apollon sigue a Kaoru, un chico tímido con problemas para hacer amigos y Sentarō un chico problemático acostumbrado a saltarse las clases e iniciar peleas, esta historia se desarrolla en la isla de Kyūshū en la prefectura de Nagasaki a finales de la década de 1960.

A principios del verano de 1966, Kaoru se traslada a la escuela secundaria local desde Yokosuka. Gracias al constante traslado de su familia de una ciudad a otra, Kaoru solo ha conocido la escuela como un lugar difícil para adaptarse.

Sin embargo, en su primer día en esta nueva escuela, se encuentra con Sentarō y Ritsuko, quienes cambian su vida monótona haciendo que entre en el mundo del Jazz.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar