Risa Taneda no interpretará a Erina en la tercera temporada de Shokugeki no Souma

Se ha anunciado a través de la web oficial de Shokugeki no Soma que la seiyuu Risa Taneda no interpretará el papel de Erina Nakiri en la tercera temporada de Shokugeki no Souma. Será reemplazada por la seiyuu Kanemoto Hisako.

El comunicado afirma que la agencia de Taneda y el comité de producción del anime tomaron la decisión en forma conjunta teniendo en cuenta el estado de salud de la actriz de voz, estuvieron de acuerdo en que las extensas sesiones de grabación para Sokugeki no Souma podrían perjudicar la salud de la seiyuu. Risa Taneda interpretó a Erina en la primera y segunda temporada, mientras que Kanemoto Hisako lo hizo en el especial animado de la Jump Special Anime Festa y en la última OVA del anime.

Risa Taneda comenzó una pausa de un año en su carrera a partir de agosto del año pasado debido a un tratamiento medico. Días atrás Risa anunció su recuperación diciendo que volverá gradualmente al trabajo.

La nueva adaptación del manga Shokugeki no souma escrito por Yūto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki titulada Shokugeki no souma: san no sara se centrará en la batalla contra los diez consejeros y se estrenará en octubre.

Imagen promocional de la tercera temporada de Shokugeki no souma.

El reparto de seiyuus quedó conformado de la siguiente manera:
  • Akira Ishida (Gaara – Naruto, Shusei Kagari – Psycho-Pass) interpretará a Eishi Tsukasa.
  • Shizuka Ito (Kunizuka Yayoi – Psycho-Pass) en el papel de Rindō Kobayashi.
  • Rie Kugimiya (Shana – Shakugan no Shana, Louise – Zero no tsukaima)como Momo Akanegakubo.
  • Yuuki Kaji (Eren Jaeger – Shingeki no kyojin, Ouma Shu – Guilty Crown, Meliodas – Nanatsu no taizai) como Terunori Kuga.
  • Kana Hanazawa (Moriyama Shiemi – Ao no exorcist, Tsunemori Akane – Psycho Pass, Sonohara Anri – Durarara!!) interpretará a Nene Kinokuni.
  • Hisako Kanemoto (Itsuki – Love Live! Sunshine!!, Veronica Liones – Nanatsu no taizai) en reemplazo de Risa Taneda, se hará cargo del papel de Erina Nakiri.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados