Noticias

Rie Takahashi se suma a Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku 

Akira 29 septiembre, 2017

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku de Hiro Ainana y Shri ha anunciado a Rie Takahashi (Emilia – Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Megumin – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) como nueva integrante del reparto de seiyuus. La famosa actriz de voz se hará cargo del papel de Zena en la serie. Avex Pictures publicó un video con un comentario de la seiyuu.

En el día de ayer el sitio anunció que Shun Horie (Pierre – The Idolm @ ster SideM, Shiki Koshimata – Nana Maru San Batsu) le dará vida al personaje principal, Satō/Ichirō Suzuki. El sitio web seguirá anunciando miembros del reparto principal cada día.

El estreno del anime está previsto para enero del 2018.

Shin Oonuma(Baka to Test, Nou-Rin) se encuentra dirigiendo la serie en el estudio SILVER LINK. (Non Non Biyori, Nou-Rin). Kento Shimoyama (Bleach, Gintama, Masamune-kun no Revenge) de CONNECT , está escribiendo y supervisando los guiones de la serie y Shoko Takimoto (Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki) es el diseñador de personajes para la animación. MONACA (Nekomonogataria: Kuro, Working!!, Wake Up, Girls!) está componiendo la música en DIVE II Entertainment.

 

Sinopsis de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku:

Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. Al comienzo piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Gracias a que posee una poderosa habilidad de uso limitado, logra vencer a un ejército de hombres lagartos y se convierte en un aventurero de alto nivel. Satou decide ocultar su nivel, y vivir en paz conociendo gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el retorno de un rey demonio, estropean los planes de Satou.

El mes pasado se publicaron una imagen y un tráiler para la serie.

Imagen promocional:

Imagen promocional de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku.

Tráiler:

Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie de manera online en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por Shri en marzo de 2014. La serie de novelas ligeras tiene 1,1 millones de copias impresas desde julio. Tanto el volumen once de la serie de novelas como el quinto volumen de la adaptación al manga se han publicado el jueves.

Megumu Aya comenzó la adaptación al manga de las novelas de Ainana en la revista Age Premium de Kadokawa. Sin embargo, la serie se trasladó a Monthly Dragon Age cuando la revista Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015. Shri además de ser el ilustrador de la serie de novelas, también es el encargado del diseño de personajes en la adaptación al manga de Aya.

 

Fuente: ANN

© 愛七ひろ・shri・KADOKAWA カドカワBOOKS刊/デスマ製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.