Revelan video promocional para el anime Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama

avatar ナディア (Nadia)12/06/2018 6

La página oficial del anime Beelzebub-jō no Okinimesu Mama, basado en el manga de Matoba, reveló recientemente un video promocional para la serie:

Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :

 Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no es precisamente como se lo imaginaba.

El anime tiene previsto su estreno para el mes de octubre. La revista también reveló el reparto principal y el personal. Rikuya Yasuda (Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! ) intepretará a Murin y Saori Ōnishi (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) a Beelzebub.

Minato Kazuto (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) dirige el anime en LIDEN FILMS . Yoriko Tomita (Kekkai Sensen & Beyond, Puzzle & Dragons Cross ) supervisa y escribe los guiones de la serie. Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children , Yuri Kuma Arashi ) está diseñando los personajes para la animación, y Satoshi Motoyama (Godzilla: Kaijū Wakusei, Haganai ) es el director de sonido. Kanon Wakeshima (Vampire Knight , Danmachi) y naotyu- ( Nisekoi , Isuca ) están componiendo la música.

El elenco principal y el video promocional del próximo anime de televisión "Beelzebub-jou no Okinimesu mama" ya están disponibles.  La serie comienza en octubre (Liden Films) • Beelzebub - (CV: Saori Onishi) • Meulin - (CV: Rikuya Yasuda)

Matoba comenzó a publicar el manga en julio del 2015 en Monthly Shonen Gangan. Square Enix publicó el sexto volumen en diciembre y el séptimo el 21 de abril.

Fuente:Moetron

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar