Noticias

Revelan video promocional del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

Chirumiru 31 diciembre, 2018

El sitio oficial de Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, la adaptación al anime de la historia Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia, del juego Fate/Grand Order publicó el día de hoy un nuevo video promocional del proyecto. El mismo revela los diseños de personajes para Gilgamesh y para Enkidu.

El anime se estrenará en el año 2019. Además, el juego también inspirará un largometraje animado en dos partes: Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram el cual adaptará la historia Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot del juego.

Anteriormente, la compañía Aniplex realizó una encuesta en la que preguntaba a los fanáticos que historia del juego les gustaría ver adaptada. La historia Babylonia quedó en primer lugar mientras que la historia Camelot quedó en segundo, obteniendo las categorías “anime para televisión” y “largometraje animado”, respectivamente.

Aniplex lanzó el juego de smartphones Fate/Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017.

Un anime televisivo de 74 minutos basado en el juego titulado Fate/Grand Order: First Order se emitió en Japón en diciembre de 2016. En enero se transmitieron dos nuevos episodios especiales titulados Fate/Grand Order: Moonlight / Lostroom y Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi: 7-nin no Saikyō Ijin-hen.

El juego de PlayStation VR Fate/Grand Order VR feat. Mash Kyrielight fue lanzado en diciembre pasado. El juego Fate/Grand Order Arcade se lanzó el 28 de julio. Además, dos adaptaciones de manga, Fate/Grand Order -mortalis: stella- y Fate/Grand Order -turas realta-, se lanzaron en julio de 2017 y agosto de 2017, respectivamente.

Elenco y Staff

Tomokazu Seki como Gilgamesh.

Yu Kobayashi como Enkidu.

Por la parte del staff del anime se enlistan:

El estudio CloverWorks (DARLING in the FRANXX, PERSONA 5 the Animation) se encarga de la producción del anime, con la dirección de diseños de personajes de Takeshi Takeuchi. Toshifumi Akai (DARLING in the FRANXX) se encarga de la dirección del anime, con la asistencia de Miyuki Kuroki (The Idolm@ster SideM). Tomoaki Takase (Occultic;Nine, Saenai Heroine no Sodate-kata) se encarga también del diseño de personajes. Keita Haga (Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) se encargan de componer la banda sonora.

Por la parte del staff del largometraje animado se enlistan:

El estudio Production I.G se encarga de producir el proyecto con la dirección de diseños de personajes de Takeshi Takeuchi y los compositores Keita Haga y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works)

Fuente: ANN

©TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.