Noticias

Revelan video promocional de la segunda temporada del anime Senran Kagura

Chirumiru 2 agosto, 2018

El día de hoy fue inaugurado un sitio oficial sobre la segunda temporada del anime Senran Kagura que se titulará Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Yōma-hen-, además, fue publicado un video promocional del mismo.

El anime se estrenará en el mes de octubre a través de la televisora AT-X, adicionalmente, en el video promocional se puede escuchar un fragmento del tema de apertura titulado Scarlet Master e interpretado por Sayaka Sasaki, quien también interpretó el tema de apertura para la primera temporada.

Al anuncio fue incluída una nueva imagen promocional que muestra a los personajes Yumi (quien será interpretada por Yumi Hara) y Fubuki (quien será interpretada por Kana Asumi).

Antecedentes

El pasado 1 de agosto de 2017, la compañía Marvelous en conjunto con su subsidiaria Honey∞Parade Games anunció durante un evento en linea que la planeación de una segunda temporada de la serie animada basada en los juegos de la franquicia Senran Kagura había comenzado.

Por su parte, la primera temporada del anime titulada Senran Kagura, fue estrenada en el año 2013, posteriormente un OVA titulado Senran Kagura: Estival Versus – Mizugidarake no Zen’yasai – fue estrenado en el año 2015.

Ambas entregas están basadas en el juego homónimo lanzado en Japón en el año 2011 para la consola Nintendo 3DS. El más reciente juego titulado Senran Kagura Peach Beach Splash fue lanzado en marzo de 2017 para la consola PlayStation 4.

Staff de Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Yōma-hen-

Aunque no se ha revelado ningún diseño de personaje hasta el momento, el anuncio confirmó que el elenco estará integrado por los mismos seiyuu que participaron en la primera temporada y el juego original. Por la parte del staff se enlistan:

Otros miembros del staff incluyen:

  • Diseñador de propagandas: Yasuhiro MorikiYutaka Miya.
  • Escenarios: Junko Nagasawa.
  • Director de arte: Yoshimi Umino.
  • Coloreado: Aiko Matsuyama.
  • Director de fotografía: Hiroyuki Chiba.
  • Edición: Takashi Sakurai.
  • Director de audio: Hiroto Morishita.
  • Banda sonora: Noisycroak.
  • Producción de sonido: Lantis.

Sinopsis

La Academia Hanzo es una prestigiosa institución de preparación con un secreto conocido por pocos. Detrás de sus muros existe un curso de entrenamiento para ninjas, quienes fungen como espías entrenados y asesinos que desde hace siglos sirven a los señores feudales para satisfacer sus necesidades políticas y militares. Hoy en día, la tradición continúa a través de cinco jóvenes aprendices femeninas con diversas personalidad: Asuka la despreocupada, Katsuragi la feroz pero pervertida, Hibari la dulce e inocente, Yagyuu estoica y protectora e Ikaruga, la representante de clase.

La historia nos contará sobre estas cinco chicas y su travesía para completar su entrenamiento. Sin embargo, no todo será fácil, puesto que descubrirán que existe un segundo grupo más oscuro y siniestro de entrenamiento, y que parecen tener un sólo objetivo: demostrar la superioridad de su entrenamiento derrotando a todos los demás.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.