Noticias

Revelan video promocional de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re

Nivis 23 agosto, 2018

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re , de Sui Ishida, reveló un video promocional para la segunda temporada del anime. El video deja ver que el anime tratará sobre la conclusión de “la historia que rodea a Ken Kaneki” y también enumera el anime como el “capítulo final”. La segunda temporada se estrenará en octubre.

Video Promocional

La primera temporada se estrenó el 3 de abril y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió la serie con subtítulos en inglés. La compañía también lanzó los primeros ocho episodios del anime con un doblaje en inglés junto con los estrenos de Japón antes de pasar a un retraso de dos semanas en el noveno episodio.

Ishida serializó Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde 2011 hasta 2014 antes de serializar Tokyo Ghoul:re. El manga secuela finalizó en julio.

Staff

Odahiro Watanabe (Soul Buster: Shōseiran, Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) reemplaza a Shuhei Morita como directora del anime en Pierrot. Pierrot+ es acreditado por la asistencia de producción de animación. Chūji Mikasano regresa de los primeros dos anime de Tokyo Ghoul para proporcionar la composición de la serie y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Taiho Shichauzo, Sakamoto desu ga?) reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

Sinopsis

Dos años han pasado desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Árbol Aogiri , que reconoce la amenaza que representa el CCG para su existenci. La creación de un equipo especial, conocido como Escuadrón Quinx, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los ghoul, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.