Noticias

Revelan video promocional de la segunda temporada de Golden Kamuy

chemical12 21 septiembre, 2018

El sitio web oficial del anime Golden Kamuy reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 8 de octubre.

Video promocional

En el video se puede escuchar parte del opening del anime.

Sayuri (Ending de Boku dake ga Inai Machi) y MY FIRST STORY interpretarán la canción del nuevo opening “Dawn”. Mientras que eastern youth interpretará el tema “Tokeidai no Kane” que se usará como el ending del anime.

El 19 de septiembre se estrenó un OVA junto con el décimo quinto volumen recopilatorio del manga. Este OVA se centra en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluye el conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del periodo Bakumatsu, Hijikata Toshizō. El volumen incluye también un “mini episodio” del manga que se titulará Kaiki! Nazo no Kyodaijima.

La primera temporada de Golden Kamuy tuvo 12 episodios y se estrenó el 9 de abril y finalizó el 25 de junio, estuvo a cargo del director Hitoshi Nanba (Gosick) en Geno Studio (Kokkoku, Gyakusatsu Kikan).

El manga está escrito y dibujado por Satoru Noda, comenzó la publicación del manga en la revista Shūkan Young Jump en 2014. La editorial Shueisha publicó el décimo cuarto volumen el 19 de junio. Golden Kamuy ha obtenido varios premios, en marzo de 2016 Noda fue galardonado con la novena edición del premio Manga Taishō, y el premio mayor de la edición 22 de los premios Tezuka Osamu Bunkashō

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: Moetron News.

© 野田サトル/集英社・ゴールデンカムイ製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.