Noticias

Revelan video promocional de Cardcaptor Sakura: Clear Card centrado en Tomoyo

Akira 16 diciembre, 2017

La página oficial para la adaptación al anime del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card de CLAMP publicó un nuevo video promocional. El video se enfoca en la amiga de Sakura, Tomoyo. El anime se estrenará en NHK BS Premium a las 7:30 a.m. del domingo 7 de enero de 2018. Crunchyroll transmitirá la serie mientras se emite en Japón. A principios de este mes, la empresa de radiodifusión NHK informó que la serie contará con 26 episodios.

Video promocional:

Reparto:

  • Sakura Tange como Sakura Kinomoto.

  • Aya Hisakawa como Keroberos.

  • Junko Iwao como Tomoyo Daidōji.

  • Motoko Kumai como Syaoran Li.

  • Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro/Yue.

  • Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto.

  • Nozomi Sasaki como Eriol Hiiragizawa.

  • Emi Shinohara como Kaho Mizuki.

  • Hideyuki Tanaka como Fujitaka Kinomoto.
  • Yumi Touma como Spinel Sun.
  • Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki / Ruby Moon.
  • Issei Miyazaki como Takashi Yamazaki.
  • Miwa Matsumoto como Chiharu Mihara.
  • Emi Motoi como Naoko Yanagisawa.

Nuevos personajes:

  • Minori Suzuki como Akiho, una nueva amiga de Sakura que se ha trasladado desde Hong Kong. Ella ha vivido durante mucho tiempo en el extranjero, en Francia, Alemania, etc. Su animal de peluche preferido es Momo.

  • Natsuki Hanae como Yuna, quien cuida a Akiho. Él es muy bueno haciendo deliciosos dulces y preparando té negro.

Morio Asaka regresa de la primera serie de anime y de las dos películas para dirigir la nueva serie en el estudio Madhouse. Nanase Ohkawa de CLAMP maneja la composición de la serie y se encarga de la escritura de los guiones. Kunihiko Hamada (director de animación en las series y películas anteriores) diseña a los personajes con disfraces y las tarjetas de Mokona de CLAMP. Masafumi Mima es el director de sonido, y Takayuki Negishi compone la música. NHK, Kodansha y NHK Enterprise están produciendo.

Sinopsis de Cardcaptor Sakura:

Sakura Kinomoto es su niña de diez años que se topa con un libro misterioso que contiene un juego de cartas. Desafortunadamente, ella tiene poco tiempo para adivinar lo que significan las cartas porque accidentalmente revuelve una ráfaga mágica de viento y dispersa las cartas por todo el mundo. Repentinamente despierta del libro, la Bestia del Sello, Kerberos (apodado Kero-chan), éste le dice a Sakura que ha lanzado las místicas Cartas Clow creadas por el mago Clow Reed. Las cartas no son juguetes comunes. Cada una de ellas posee poderes increíbles, y Clow selló todas las cartas en un libro. Ahora que las cartas han sido liberadas, representan un grave peligro para el mundo, ¡Sakura tiene que evitar que las cartas causen una catástrofe!

Al nombrar a Sakura con el título de “Cardcaptor” y otorgarle la Llave del sello, Kerberos le encarga la tarea de encontrar y capturar todas las cartas. Junto a su mejor amiga Tomoyo Daidouji, y con la guía de Kero-chan, Sakura debe aprender a equilibrar su nuevo deber secreto con los problemas cotidianos de una niña común que involucran amor, familia y escuela, mientras vuela en sus aventuras mágicas como Sakura, la Cardcaptor.

Segunda imagen promocional de Cardcaptor Sakura: Clear Card.

CLAMP lanzó el manga secuela Cardcaptor Sakura: Clear Card el 3 de junio de 2016 en Nakayoshi. El tercer volumen del manga se lanzó  el 13 de septiembre, y una edición especial incluyó el Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma OVA. Actualmente, la serie manga cuenta con más de 1.5 millones de copias impresas.

 

Fuentes: ANN/MAL

© CLAMP・ShigatsuTsuitachi CO.,LTD./講談社

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.