Revelan video musical de la película live-action Koi wa Ameagari no You ni

chemical12 10/05/2018

El sitio web oficial de la película live-action Koi wa Ameagari no You ni reveló el video musical de la canción principal de la película “Front Memory” de Emiko Suzuki y Seiji Kameda, un cover de la canción de Shinsei Kamattechan del mismo nombre.

El director de la película, Akira Nagai, también dirigió el video, el cual presenta tanto escenas originales como escenas de la película. La película se estrenará en Japón el 25 de mayo.

Video Musical

Jun Mayuzuki, autor del manga, dibujó la ilustración para el CD single “Front Memory” que muestra a la protagonista Akira Tachibana. El CD single se lanzará el 23 de mayo.

Staff

Akira Nagai (Teiichi no Kuni) está dirigiendo la película, con guión de Riko Sakaguchi.

Nana Komatsu interpreta a Akira Tachibana, mientras que Yo Oizumi (Hideo Suzuki en I Am a Hero) interpreta a Masami Kondō.

El elenco adicional incluye a:

  • Shōno Hayama como Takashi Yoshizawa.
  • Nana Seino como Haruka Kiyan.
  • Hayato Isomura como Ryōsuke Kase.
  • Honoka Matsumoto como Yui Nishida.
  • Mari Hamada como Kayoko Kubo.
  • Shigeyuki Totsugi como Chihiro Kujō.
  • Yō Yoshida como Tomoyo Tachibana.
  • Maika Yamamoto como Mizuki Kurata.

Sinopsis

Akira Tachibana, una estudiante reservada de secundaria y ex corredora, no ha podido competir igual que antes desde que sufrió una grave lesión en el pie. Y aunque sus compañeros de clase la consideran atractiva, no le interesan los chicos de la escuela.

Mientras trabaja a tiempo parcial en el Garden Cafe, Akira comienza a desarrollar sentimientos por el gerente, un hombre de 45 años llamado Masami Kondou, a pesar de la gran diferencia de edad. Kondou muestra genuina preocupación y amabilidad hacia los clientes de su restaurante, el cual, mientras otros lo ven como alguien blando o débil, atrae a Akira hacia él. Pasar tiempo juntos en el restaurante solo fortalece sus sentimientos. Abrumada por estas emociones inciertas, Akira finalmente decide confesarse, pero ¿cuál será el resultado?

Jun Mayuzuki lanzó el manga en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 2014 y se transfirió a la revista Weekly Big Comic Spirits a principios de 2016, donde serializó hasta que finalizó el 19 de marzo. Shogakukan publicó el décimo y último volumen del manga el 27 de abril. El manga tiene más de 2 millones de copias impresas.

El manga tuvo una adaptación al anime de 12 episodios a cargo de Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Mahoutsukai no Yome), se estrenó el 11 de enero y terminó el 30 de marzo. Puedes leer nuestra reseña del primer capitulo en el siguiente enlace.

Fuente: ANN.

© 眉月じゅん・小学館/アニメ「恋雨」製作委員会

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.