Revelan video, imagen promocional y fecha de estreno de Souten no Ken Regenesis 2

avatar Akira12/08/2018 3

La página oficial de Souten no Ken Regenesis, la nueva serie de anime del manga Souten no Ken de Buronson, Nobuhiko Horie, y Tetsuo Hara, reveló un nuevo video, una nueva imagen y la fecha de estreno de la segunda temporada del anime. La nueva entrega debutará el próximo 1 de octubre. El video muestra un resumen de los eventos de la primera temporada y un adelanto de la segunda temporada (a partir del minuto 11:24).

Video

El anime se estrenará en Amazon Prime Video el 1 de octubre, una semana antes del inicio de las transmisiones televisivas que empezarán el 9 de octubre a través de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS Fuji.

Sinopsis de Souten no Ken Regenesis:

Mucho antes de que Kenshiro dijera: “Ya estás muerto”, un Kenshiro diferente caminó por las violentas calles de Shanghai. La ciudad se encuentra en constante crisis debido a que dos familias de la mafia luchan entre sí por la supremacía. En el fuego cruzado, una pequeña niña llamada Erika quedó huérfana y pronto fue tomada bajo el ala del artista marcial Liu Fei-Yan. Sin embargo, la tristeza parece seguir a la niña, ya que cada vez que Fei-Yan intenta entregarla, sus nuevos guardianes terminan muertos. Fei-Yan decide llevar a la niña a un hombre llamado Guisa pero en su lugar se cruza con el poderoso Kenshiro Kasumi.

La web oficial del anime ha enumerando la serie con 24 episodios y cuatro lanzamientos de videos caseros.

La primera temporada del anime tuvo 12 episodios y se estrenó en Amazon Prime Video en Japón el 2 de abril, antes de estrenarse en la televisión el 9 de abril.

Kouichi Yamadera regresa para interpretar el papel principal de Kenshiro Kasumi, luego de haber protagonizado también el anime de televisión Souten no Ken en 2006.

Yoshio Kazumi (director de episodio en Ajin) dirige el anime en Polygon Pictures, mientras que Satoshi Ozaki supervisa y escribe los guiones de la serie. Por su parte, Kazuma Teshigahara y Hiromi Satō diseñan los personajes.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar