Revelan una nueva imagen promocional de Yuragi-sou no Yuuna-san

avatar Akira11/06/2018 11

La edición número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló una nueva imagen promocional de la adaptación al anime del manga Yuragi-sou no Yuuna-san de Tadahiro Miura.

El anime se estrenará el 14 de julio a las 11:30 p.m. y se transmitirá por BS11 y Tokyo MX. También se emitirá en Sun TV, KBS Kyoto, Gifu Broadcasting, Mie TV y AT-X.

Las estrellas del anime:

  • Yuuki Ono (Taiga Kagami en Kuroko no Basket) como Kogarashi Fuyuzora.
  • Miyuri Shimabukuro (Nagisa Aragaki en Hanebado!)  como Yuuna Yunohana.
  • Eri Suzuki (Hikari Kohinata en Amanchu!) como Chisaki Miyazaki.
  • Rie Takahashi (Megumin en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Emilia en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu ) como Sagiri Ameno.
  • Ai Kakuma (Rossweisse en High School DxD BorN, Miyako Shirakawa en Imouto sae Ireba Ii.) como Nonko Arahabaki.
  • Sayaka Harada (Oshie Nodoguro en Killing Bites) como Chitose Nakai.
  • Yui Ogura (Yuuko  Shionji en Kamisama no Memochou) como Yaya Fushiguro.
  • Anzu Haruno (Mafuyu Hoshikawa en Blend S) como Koyuzu Shigaraki.
  • Mikako Komatsu (Neko en K, Izumi Shimomura en Ajin) como Oboro Shintō.

Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet, Haiyore! Nyaruko-san, MM!) dirige la serie en el estudio de animación XEBEC. Kyoko Taketani (To Love Ru: Darkness) se encarga del diseño de personajes mientras que Hideaki Koyasu (Lance N ‘Masques, Sansha San’yō, GJ Club) compone la serie. Jin Aketagawa (To Love Ru: Darkness, Gochūmon wa Usagi Desu ka?, High School DxD) se desempeña como director de sonido, y Tomoki Kikuya (Shinryaku! Ika Musume, Eromanga Sensei, Hidamari Sketch) compone la música. Por su parte, la cantante Luna Haruna interpretará la canción de apertura “Momoiro Typhoon”; las seiyuus Miyuri Shimabukuro, Eri Suzuki y Rie Takahashi interpretarán la canción de cierre del anime.

Sinopsis de Yuragi-sō no Yūna-san:

Fuyuzora Kogarashi tiene la capacidad de ver cosas sobrenaturales y se ha visto poseído por fantasmas desde que era pequeño. Esto le provocó muchos problemas en su vida, sin embargo, ¡ahora ha aprendido a luchar contra los espíritus malignos! Por desgracia, ahora también es muy pobre, no tiene hogar y con la esperanza de tener una vida escolar más feliz y normal busca una vivienda. En esto le presentan una pensión muy barata llamada Yuragisou, que en el pasado había sido una popular posada de aguas termales. La pensión es barata debido a que está poseída por el espíritu de una estudiante de secundaria cuyo cadáver se encontró allí. Para Kogarashi eso no representa un problema, y el resto de los inquilinos de la casa parecen ser sensuales mujeres. Sin embargo, mientras se relaja en las aguas termales, descubre que hay un problema con su plan de desterrar fantasmas, el fantasma de Yuragisou es una chica de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación. Kogarashi no desea dañar a la joven fantasma, y ​​en cambio termina accediendo a ayudarla a resolver sus asuntos pendientes. De esa manera, ella podrá pasar al más allá antes de volverse maligna y terminar en el infierno. Una vez que está claro que él está bien con Yuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales: ¡su vida en Yuragisou estará muy lejos de ser ordinaria!

Miura lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. La editorial Shueisha publicó el octavo volumen del manga el 2 de noviembre y según la edición número 50 de la revista, los primeros ocho volúmenes tienen más de 1,5 millones de copias impresas. 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar