Noticias

Revelan un video promocional del anime Mayonaka no Occult Kōmuin

Akira 6 julio, 2018

El personal para la adaptación al anime del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu abrió una página web para el anime el viernes. En el sitio se reveló un video promocional que da a conocer el equipo del anime, el primer integrante del elenco principal y su estreno para 2019.

Video promocional:

Jun Fukuyama (Okumura Yukio en Ao no exorcist, Lelouch vi Britannia en Code Geass) protagonizará el anime interpretando a Arata Miyako.

Tetsuya Watanabe dirige el anime en el estudio de animación LIDEN FILMS. Tatsuto Higuchi se encarga de la composición de la serie mientras que Eriko Itō diseña los personajes.

Sinopsis de Mayonaka no Occult Kōmuin:

El manga de fantasía moderna se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de Relaciones nocturnas regionales de la oficina del barrio de Shinjuku. Cada una de las veintitrés salas de Tokio cuenta con uno de esos departamentos, que fueron establecidos para resolver eventos paranormales y relacionados al ocultismo. Arata es capaz de comprender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Tamotsu comenzó a serializar el manga en la revista Monthly Asuka de Kadokawa en mayo de 2015, además se ejecuta en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio del manga el 23 de junio. La obra también está inspirando una novela de Masumi Suzuki que será publicada bajo el sello Kadokawa Horror Bunko el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

©2019 たもつ葉子/KADOKAWA/「真夜中のオカルト公務員」製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.