Noticias

Revelan video de la segunda película compilatoria de Code Geass

Akira 9 diciembre, 2017

La página oficial del proyecto Code Geass ha publicado un video teaser para la segunda película de la trilogía de películas compilatorias, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō. En el video se muestra el regreso de Zero a la rebelión.

Video:

Imagen promocional de Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō.

La web también presentó el conjunto de artículos exclusivos que Bandai Visual Club del que la compañía está tomando prepedidos para enviar en Japón el 25 de mayo:

  • Reloj de bolsillo:

  • Tarjeta postal:

  • Recorte de acrílico en miniatura:

El largometraje se estrenará en Japón el 10 de febrero.

Sakura Fujiwara (live-action de Sangatsu no lion) interpretará la canción principal de la película, “The Moon” . La canción de Ali Project, “Yūkyō Seishunka” que fuera el primer ending de Code Geass ahora será el opening del film. Yuka Aisaka interpretará “Ima wa Koko ni” como un tema de inserción.

Las tres películas se titulan: Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō (Code Geass: Lelouch de la Rebelión – El camino del despertar), Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō (Code Geass: Lelouch de la Rebelión – El camino de la rebelión), y Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō (Code Geass: Lelouch de la Rebelión – El camino imperial). La primera película se estrenó en Japón el pasado 21 de octubre y la tercera tiene su estreno programado para mayo de 2018.

Las películas recapitularán los 50 episodios de ambas temporadas de Code Geass. Las películas tendrán nuevas escenas y el elenco de seiyuus ha vuelto a grabar todas sus líneas.

Además, la franquicia tendrá dos nuevos spin-offs que se lanzarán este otoño en el sitio oficial de Yatate Bunko, la nueva marca de novelas ligeras de Sunrise. El primer spin-off es un manga titulado Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass: Lelouch de la Rebelión – Lancelot & Guren), y se centrará en historias acerca de Suzaku y Kallen que no fueron retratadas en la historia original. Bisui Takahashi escribe el guion, y Takahiro Kimura dibuja los diseños de los personajes. Astrays realiza los nuevos diseños de los Knightmare Frame. El primer capítulo del manga será estrenado el 22 de diciembre.

El segundo spin-off se titulará Code Geass Danshō – Mosaic no Kakera (Fragmentos de la historia de Code Geass – Piza del mosaico). El nuevo trabajo debutará este otoño en el sitio web oficial de Yatate Bunko. Será un trabajo completo que se centrará en seis protagonistas distintos cuyas vidas se ven afectadas y modificadas por los acontecimientos de la historia principal de Code Geass.

La serie original Code Geass: Hangyaku no Lelouch se estrenó en Japón en 2006, mientras que su segunda temporada, Code Geass: Hangyaku no lelouch r2 se estrenó en 2008.  El año pasado, con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie se anunció que la franquicia tendrá un proyecto secuela titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass : Lelouch de la Resurrección). El formato que tendrá la secuela todavía no ha sido revelado.

 

Fuente: ANN

 

©SUNRISE/PROJECT L-GEASS Character Design ©2006-2017 CLAMP・ST

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Anime

La película BanG Dream!: Poppin’ Dream! revela un nuevo visual

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san lanzan un video especial

29 noviembre, 2021
leer más