Noticias

Revelan un nuevo video promocional y una nueva imagen de Dagashi Kashi 2

Akira 6 diciembre, 2017

El personal de la adaptación al anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama reveló que Dagashi Kashi 2 saldrá al aire junto a la adaptación al anime del manga Takunomi, cada episodio de cada serie durará 15 minutos.  Además se reveló un nuevo video promocional, una nueva imagen y se anunció un evento de proyección anticipada, también en conjunto con Takunomi.

En el nuevo video se muestra la canción de apertura interpretada por Ayana Taketatsu, “Oh My Sugar Feeling!!”.

Video:

En el evento estarán presentes tanto el elenco principal de seiyuus de Dagashi Kashi 2 como el de Takunomi, los primeros episodios de ambas series serán proyectados en el evento que se realizará el 27 de diciembre en el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio.

Satoshi Kuwabara (Dr. Pinoko no Mori no Bōken, Yu-Gi-Oh! Zexal) dirige el anime en Tezuka Productions, reemplazando al director de la primera tempporada, Shigehito Takayanagi. El estudio feel. fue el encargado de la primera temporada, pero en esta ocasión solo se acredita con la cooperación. La composición de la serie pasó de Takayanagi y Yasuko Kamo a Mayumi Morita. Nana Miura (Young Black Jack) reemplaza a Kanetoshi Kamimoto en el diseños de los personajes. Satoshi Motoyama regresa a la dirección de sonido. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Gintama) escribe los guiones, y Nobuaki Nobusawa (quien también regresa de la primera temporada) y Tomohata Ohsumi componen la música.

El grupo idol Hachimitsu Rocket realizará la canción de cierre de esta nueva temporada, “Watashi a Okashi na sin Hachimitsu Kimi”.

El elenco que regresa del anime incluye a:
  • Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare.
  • Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada.
  • Manami Numakura como Saya Endō.
  • Tatsuhisa Suzuki como Tō Endō.
  • Keiji Fujiwara como Yō Shikada.

Además, Chinatsu Akasaki se unirá al reparto como el nuevo personaje Hajime Owari, y Tomokazu Sugita interpretará a Yutaka Beni, el gerente de una tienda de conveniencia que está frente a la tienda de dulces de Shikada. Sugita interpretó a Perry en la primera temporada del anime.

  • Chinatsu Akasaki como Hajime Owari.

  • Tomokazu Sugita como Yutaka Beni.

Sinopsis de Dagashi Kashi:

En el campo hay una tienda de dulces que ha sido dirigida por la familia Shikada durante nueve generaciones, su nombre es Shikada Dagashi, y es una pequeña empresa que vende dulces tradicionales japoneses. A pesar de las súplicas de su padre, Kokonotsu Shikada, un joven que anhela convertirse en mangaka, se niega de manera rotunda a heredar el negocio familiar. Sin embargo, esto puede cambiar con la llegada de la excéntrica Hotaru Shidare. Hotaru está en busca del padre de Kokonotsu, con el fin de llevarlo de vuelta a trabajar para la compañía de su familia, Shidare Corporation, un fabricante de golosinas famoso a nivel mundial. Aunque al principio el viejo Shikada se niega, afirma que cambiará de parecer con una condición: que Hotaru logre convencer a Kokonotsu para que se haga cargo de la tienda familiar. ¡Y así comienza la misión de Hotaru de iluminar al niño con la verdadera alegría de los deliciosos y nostálgicos dagashi!

La primera serie de anime tuvo 12 episodios y se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos mientras se emitía en Japón. La compañía lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc el 18 de abril.

 

Fuente: ANN

 

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.