Noticias

Revelan un nuevo video, imagen y fecha de estreno de Banana Fish

Akira 25 mayo, 2018

La página oficial para la adaptación al anime del manga Banana Fish de Akimi Yoshida anunció la fecha de estreno, el elenco adicional e información acerca de la canción de apertura de la serie. Además, el sitio reveló una nueva imagen promocional y un segundo video promocional.

El elenco anunciado incluye a:

  • Makoto Furukawa como Short Wong.

  • Yoshimasa Hosoya como Frederick Arthur.

  • Shinji Kawada como Shunichi Ibe.

Además, Jun Fukuyama interpretará a Jusis y Toshiyuki Morikawa interpretará a Blanca.

La banda Survive Said The Prophet interpretará la canción principal de apertura “found & lost”, que se muestra en el video anterior.

El primer episodio del anime se estrenará en Amazon Prime Video en Japón a las 12:00 a.m. del 5 de julio, y luego se emitirá en el bloque Noitamina de Fuji TV a las 12:55 a.m. en la misma noche. Los episodios posteriores se transmitirán en Amazon una hora después de transmitirse en Fuji TV. La serie será transmitida fuera de Japón de manera exclusiva por Amazon Prime Video. Los dos primeros capítulos  tendrán una proyección previa que se realizará el 30 de junio.

El anime tendrá un total de 24 episodios, y adaptará todo el manga hasta el final, los únicos cambios que tendrá serán los ajustes a la actualidad. El anime se llevará a cabo en la moderna ciudad de Nueva York, en lugar de en la década de 1980 como sucede en el manga original.

Las estrellas del anime son:

  • Yūma Uchida (Kazuomi Rega en ReLIFE, Yūto Shinkai de Yowamushi Pedal Glory Line) como Ash Lynx.

  • Kenji Nojima (Nobuchika Ginoza en Psycho-Pass, Mamoru Chiba de Sailor Moon Crystal) como Eiji Okumura.

  • Unshō Ishizuka (Jet en Cowboy Bebop, Mr. Satán en Dragon Ball Super) como Dino Golzine.

  • Hiroaki Hirata (Sanji en One Piece, Klein de Sword Art Online) como Max Lobo.

Hiroko Utsumi (Free!) dirige el anime en el estudio de animación MAPPA (Inuyashiki, Zankyou no terror, Yuri On Ice!!), y Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100, Inuyashiki) se encarga de los guiones de la serie. Akemi Hayashi (Fruits Basket, Peacemaker, Doukyusei -Classmates-) realiza los diseños de los personajes. Shinichi Osawa (Ninja Slayer From Animation) compone la música. Akitsugu Hisagi (animador clave en Sakamichi no Apollon, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG) es el “supervisor duro” del anime.

Los miembros adicionales del staff incluyen a:

  • Director de animación: Ayumi Yamada, Shinpei Kamada.
  • Director de sonido: Yō Yamada.
  • Diseño de color: Chikako Kamata.
  • Director de arte: Toshiharu Mizutani.
  • Director de fotografía: Yusuke Tannawa.
  • Edición: Hiroshi Okuda.

Sinopsis de Banana Fish:

Vice City: Nueva York en los 80 … La naturaleza hizo a Ash Lynx hermoso mientras que la crianza lo convirtió en un asesino despiadado y frío. Un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el hacha y el juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen corso de la Costa Este, Ash se encuentra ahora en la rebelde edad de diecisiete años, abandonando el reino del poder y las riquezas sostenidas por el diablo que lo crió, prefiriendo un código con el que puede vivir entre una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Sin embargo, “Papá” no puede simplemente dejarlo ir, no ahora que el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en sus manos insaciablemente ambiciosas.
Es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo de corazón puro de Japón, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx … y caiga con él en el sangriento remolino de orgullo, codicia, lujuria e ira desatada por el enigmático nombre en código, Banana Fish …

El manga se publicó en la revista Bessatsu Shōjo Comic de Shogakukan entre 1985 y 1994, pero la adaptación que saldrá próximamente será el primer anime basado en el manga. Shogakukan publicó la obra en 19 volúmenes en Japón, y luego la reeditó en 11 volúmenes (más un volumen spin-off). El manga tiene más de 11 millones de copias impresas y ya ha inspirado varias obras de teatro.

Fuente: ANN

© 吉田秋生・小学館/Project BANANA FISH

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.