Noticias

Revelan tres nuevos miembros del reparto del live-action de Nisekoi

chemical12 24 mayo, 2018

El personal de la adaptación a película live-action de Nisekoi reveló tres nuevos miembros del reparto. La película se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Staff

Hayato Kawai (live-action de Ore Monogatari!!) se desempeña como el director de esta película.

Nuevos miembros del elenco:

Marika Tachibana será interpretada por Haruka Shimazaki, ella anteriormente participó en el grupo de idols AKB48.

Mientras que el actor y cantante Kishi Yuta interpretará a Shuu Maiko.

Claude Ringheart será interpretado por Daigo.

Miembros del elenco antes anunciados:

Kento Nakajima interpretará a Raku Ichijou. Kento anteriormente había interpretado a Yuugo Hachiken en la adaptación live-action de Gin no Saji. 

Chitoge Kirisaki será interpretada por Ayami Nakajo, ella anteriormente interpretó a Nino Arisugawa en la película live-action Fukumenkei Noise, así como a Iroha Ikarashi en la próxima película live-action de 3D Girlfriend: Real Girl.

La actriz de 15 años Natsumi Ikema interpretará a Kosaki OnoderaIkema dijo que era fanática del manga, afirmando que “Cuando estaba leyendo el manga nunca hubiera imaginado que esto sucedería. Quiero volver y contarme esto a mí misma”. Recientemente, Ikema protagonizó un comercial del producto Sea Breeze.

Sinopsis

Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia de que si se volvían a ver, se casarían. Han pasado diez años desde ese día, dejando el recuerdo de Raku desvanecido. Pero todavía conserva una reliquia de su relación: un colgante con llave, que su amiga de la infancia tiene la llave. Él espera reunirse con ella un día, a pesar de no recordar cómo se ve.

Ahora un estudiante de primer año en Bonyari High School, intenta vivir una vida normal, soñando con convertirse en un servidor público y casarse con su enamorada Kosaki Onodera. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, ya que él es el heredero involuntario de una gran familia yakuza, y no puede escapar de sus deberes cuando la pandilla American Bee Hive declara la guerra al territorio de su familia. Para forjar la paz entre las dos familias enfrentadas, Raku se ve forzado a una relación romántica falsa con Chitoge Kirisaki, la bella hija del líder de laAmerican Bee Hive. Los dos rápidamente llegan a odiarse, pero tienen que aprender a vivir juntos y pretender estar profundamente enamorados para mantener a raya a sus familias.

Sin embargo, la búsqueda de la llave de su colgante no es cada vez más fácil ya que cada vez más chicas entran en su vida, todas involucradas con su colgante.

El manga está escrito y dibujado por Naoshi Komi (Tokidoki), se publicó en la revista Shounen Jump entre noviembre del 2011 hasta agosto del 2016.

Recibió una adaptación al anime de 20 episodios en enero del 2014. Una segunda temporada, llamada Nisekoi:, de 12 episodios se estrenó en en abril del 2015. Ambas adaptaciones estuvieron a cargo del estudio Shaft (Monogatari, 3-gatsu no Lion).

Fuente: Moetron News

©古味直志/集英社・アニプレックス・シャフト・MBS

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.