Anime

Revelan tres miembros nuevos del elenco de En En no Shōbōtai

Mirukaru 29 de octubre de 2019
0 Comentarios
Revelan tres miembros nuevos del elenco de En En no Shōbōtai
ADS

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Atsuhi OhkuboEnen no Shouboutai reveló tres miembros adicionales del elenco, que debutarán en el episodio 15 el próximo 1 de noviembre.

El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Atsushi Ōkubo lanzó el manga Enen no Shouboutai en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015.

Personajes revelados

Taku Yashiro como Vulcan Joseph.

fire1

Ayaka Asai como Lisa.

fire2

Shoya Chiba como Yuu.

fire3

Staff

Sinopsis

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular éstas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakabe, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Fuente: ANN

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Te podría interesar
Déjanos un comentario