Noticias

Revelan video e imagen promocional de la película de Youjo Senki

Akira 8 enero, 2018

El pasado miércoles en el número de febrero de la revista Newtype de la editorial Kadokawa se informó que un proyecto cinematográfico animado para la serie de novelas Youjo Senki de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki se encuentra en producción. A través de su cuenta oficial de YouTube, la compañía Kadokawa publicó el primer video promocional del largometraje. Además en la página oficial del anime se ha revelado la primera imagen promocional de la película.

Video:

Imagen promocional:

Con el anuncio de la película, la revista también confirmó que el director Yutaka Uemura, el estudio de animación Studio NUT, y las seiyuus Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresan de la serie de anime.

Además, se informó que este nuevo proyecto será una secuela. El director Yutaka Uemura comentó a Newtype que la película continuará los acontecimientos del anime. Señaló que en este nuevo trabajo se representará el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como también el desarrollo de sus tropas.

Uemura expresó que originalmente no había planes para hacer una película cuando la serie terminara, pero que la realización de la película fue aprobada gracias al apoyo de los fanáticos. Agregó que la película le permitirá centrarse especialmente en la optimización del sonido para la presentación en cines. También mencionó que recientemente ha visto la película bélica Dunkirk, de Christopher Nolan, y que definitivamente eso influirá en la presentación de la película.

Sinopsis de Youjo Senki:

Tanya Degurechaff es una joven soldado infame por su crueldad predatorial y aptitud táctica misteriosa que le ha valido el sobrenombre de “Diablo del Rin”. Sin embargo, debajo de su aspecto inocuo, yace el alma de un hombre que desafió al ser  X, el autoproclamado Dios, en una batalla de ingenio, cuyo resultado fue su reencarnación como una niña en un mundo de guerra mágica. Respirando en desafío, Tanya resuelve ascender en las filas del ejército de su país mientras se sumerge lentamente en la guerra mundial, con solo el ser X demostrando ser el obstáculo más fuerte en la recreación de la vida pacífica que una vez conoció. Pero sus acciones perceptivas e iniciativas de combate tienen un efecto colateral involuntario: impulsar al poderoso Imperio a convertirse en una de las naciones más poderosas en la historia de la humanidad.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la octava novela fue lanzada el 30 de junio. La novena novela será lanzada el 12 de enero. La adaptación a manga realizada por Chika Tōjō está siendo serializada en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa, el séptimo volumen compilatorio salió en noviembre de 2016.

 

Fuentes: Moetron, Kadokawa, ANN

 

©カルロ・ゼン・KADOKAWA刊/幼女戦記製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.