Noticias

Revelan tráiler de Uma Musume Pretty Derby: BNW no Chikai

LuisRuben11 4 noviembre, 2018

La cuenta oficial de Twitter del anime Uma Musume Pretty Derby reveló un tráiler de su nuevo especial animado Uma Musume Pretty Derby: BNW no Chikai. Esté se centrará en los personajes Narita Taishin (Keiko Watanabe), Winning Ticket (Yui Watanabe) y Biwa Hayahide (Yui Kondou).

El cuarto volumen del Blu-ray fue originalmente programado para su venta el 14 de noviembre, pero fue pospuesta para el 19 de diciembre. El lanzamiento también incluirá una historia original titulada Uma Hanashi, cuyo contenido no es mostrado en el anime.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby

En un mundo donde los grandes caballos de carreras del pasado tienen la oportunidad de renacer como una “Uma Musume” (chicas con orejas y cola de caballo), sólo las mejores de estas chicas tienen el privilegio de entrenar en la Academia Tracen en Tokio, con la esperanza de alcanzar la gloria de la fama y la fortuna siendo corredoras, pero también idols. Aquí es donde conoceremos a Special Week, una chica campesina de secundaria que acaba de trasladarse a la Academia Tracen, decidida a cumplir la promesa que hizo a su madre de convertirse en la mejor “Uma Musume” de todo Japón.

El anime se estrenó el 1 de abril y contó con un total de 13 capítulos. La compañía Cygames se encuentra desarrollando un juego titulado Uma Musume Pretty Derby, con un lanzamiento programado en iOS y Android este invierno.

©2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.