Noticias
El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga deBeano, Joshikousei no Mudazukai, anunció que los miembros del elenco de la serie, Chinatsu Akasaki (voz de Nozomu Tanaka), Haruka Tomatsu (voz de Akane Kikuchi) y Aki Toyosaki (voz de Shiori Saginomiya) interpretarán los temas musicales para el anime. El tema de apertura es “Wa! Moon! Dass! Cry!“, y el tema de cierre es “Seishun no Reverb”. Un solo CD con ambas canciones se lanzará el 24 de julio.
El anime se estrenará en el mes de julio.
Elenco
- Chinatsu Akasaki como Nozomu Tanaka (Baka).
- Haruka Tomatsu como Akane Kikuchi (Ota).
- Aki Toyosaki como Shiori Saginomiya (Robo).
- Maria Naganawa como Saku Momoi (Loli).
- Miyu Tomita como Minami Yamamoto (Yamai).
- Rie Takahashi como Kanade Ninomae (Majime).
- M.A.O como Hisui Kujō (Majo).
- Satomi Satou como Lily Someya (Lily).
- Kazuyuki Okitsu como Masataka Sawatari (Waseda).
Staff
Takeo Takahashi (Hinako Note, Kyochuu Rettou) es el director principal, y Hijiri Sanpei (Maoyuu Maou Yuusha, Magic Kaito) dirige el anime en el estudio Passione. Masahiro Yokotani (Free! Iwatobi Swim Club) está a cargo de la composición de la serie. Sachiko Yasuda (Sin: Nanatsu no Taizai) está a cargo de los diseños de personajes y es el director de animación. Tomoki Kikuya (Hidamari Sketch, Shinryaku! Ika Musume) está componiendo la música.
Los miembros adicionales del personal incluyen:
- Diseño de personajes de apoyo: Hideki Furukawa, Takayo Mitsuwaka y Yukiko Ban.
- Asistente de dirección: Saori Tachibana.
- Director de arte: Takahiro Sato.
- Escenario: Yoshihiro Nakamura.
- Diseño de color: Sakie Suzuki.
- Director de fotografía: Miyoshi Yamamoto.
- Edición: Ayako Tan.
- Director de sonido: Jin Aketagawa.
Beano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa, en la revista Nico Nico Seiga y en pixiv Comic en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen del manga el 10 de noviembre de 2018.
Sinopsis
Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.
En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.
Fuente: ANN
©ビーノ/KADOKAWA/女子高生の無駄づかい製作委員会