Revelan staff principal para la tercera temporada de Bungou Stray Dogs

avatar Nivis04/12/2018 13

El volumen 16 del libro compilado del manga Bungou Stray Dogs reveló el martes que Takuya Igarashi regresará para dirigir y Yoji Enokido se encargará de escribir los guiones para la tercera temporada del anime. El estudio BONES también regresará para la animación.

El manga se centra alrededor de una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real, Ryūnosuke Akutagawa escribió historias aclamadas que inspiraron la película Rashōmon de Akira Kurosawa y el arco Jigoku Hen del anime Aoi Bungaku. En Bungou Stray Dogs, tiene el poder de transformar y manipular su capa en una entidad parecida a un monstruo. Juntos, algunos de estos escritores resuelven misterios como parte de la “Agencia de Detectives Armados”, mientras que otros aparecen como antagonistas.

El manga ha inspirado dos temporadas de anime y una película de anime. La primera adaptación animada se emitió en abril-junio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Crunchyroll nuevamente transmitió la serie a medida que se emitía.

La película de anime Bungou Stray Dogs: Dead Apple se estrenó en Japón el 3 de marzo. El manga también ha inspirado un OVA que se envió con el volumen compilado número 13 del manga en agosto de 2017.

Sinopsis de Bungou Stray Dogs

Durante semanas, el orfanato donde reside Atsushi Nakajima ha estado plagado de un tigre místico del que solo él parece estar al tanto. Sospechados de estar detrás de los extraños incidentes, el joven de 18 años es expulsado repentinamente del orfanato y se le deja con hambre, sin hogar y vagando por la ciudad.

Mientras se moría de hambre en una orilla del río, Atsushi evita que un hombre bastante excéntrico llamado Osamu Dazai se ahogue. Caprichoso, entusiasta del suicidio y detective sobrenatural, Dazai ha estado investigando al mismo tigre que ha estado aterrorizando al joven. Junto con el socio de Dazai, Doppo Kunikida, resuelven el misterio, pero su resolución deja a Atsushi en una situación difícil. A medida que ocurren varios eventos, Atsushi es obligado a unirse a su firma de investigadores sobrenaturales, asumiendo casos inusuales que la policía no puede manejar, junto con sus numerosos colaboradores enigmáticos.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Holis! <3

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar