Noticias

Revelan que Studio Ponoc trabaja en una nueva película

Nivis 22 octubre, 2018

El fundador y productor de Studio Ponoc, Yoshiaki Nishimura, confirmó en el Animation Is Film Festival en Hollywood el sábado que su estudio ha entrado en la preproducción de un nuevo largometraje. Nishimura habló en una sesión de preguntas y respuestas después del estreno mundial doblado en inglés del cortometraje de antología, Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de una secuela de la película Mary to Majo no Hana del director Hiromasa Yonebayashi, Nishimura notó que el titular de la película es una flor que florece una vez cada siete años, y casi en broma dijo que eso podría ser mucho antes de que el estudio haga una secuela.

Nishimura explicó que él piensa que es inútil aspirar a convertirse en el próximo Studio Ghibli, y que su estudio no tiene en mente ser el próximo Ghibli. En cambio, dijo que los creadores del estudio son conscientes de sí mismos y de lo que aprendieron del co-fundador de Ghibli, Hayao Miyazaki. En particular, Nishimura declaró que Miyazaki les enseñó que si uno crea sinceramente un trabajo para niños, a los adultos también les encantará.

Nishimura reafirmó que el plan inicial de la primera antología de Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen era cuatro cortos, en lugar de los tres finalizados. Nishimura explicó en el estreno japonés en agosto que había un plan para que el fallecido cofundador de Ghibli, Isao Takahata, dirigiera un corto.

Mary to Majo no Hana se estrenó en Japón en julio de 2017. GKIDS y Fathom Events estrenaron el anime en Estados Unidos el 18 de enero. Más tarde, GKIDS lanzó la película en Norteamérica el 1 de mayo. La versión en inglés de la película se está transmitiendo en Netflix en los Estados Unidos.

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.