Noticias

Revelan primer video promocional del anime Kitsune no Koe

HikariMikadzuki12 20 septiembre, 2018

El anime basado en el manga chino de Guang Xian Jun se estrenará el 5 de octubre

La plataforma de video en línea iQIYI comenzó a transmitir el primer video promocional para el anime televisivo del manga chino de Guang Xian JunKitsune no Koe (Voice of Fox Hu Li Zhi Sheng). El video muestra el tema de apertura “Come: Back Stage!” interpretado por LoveDesire.

El anime se estrenará en AT-X el 5 de octubre a las 10:30 p.m. Se emitirá en Tokyo MX el 8 de octubre a las 25:10 hrs. (efectivamente el 9 de octubre a la 1:10 a.m.) y en la BS12 el 10 de octubre a las 26:00 hrs. (efectivamente el 11 de octubre a las 2:00 a.m.). La versión en chino también se transmitirá en iQIYI a partir del 8 de octubre a las 12:00 a.m. (9 de octubre por la mañana).

El elenco incluye (de arriba hacia abajo en la imagen de arriba):

  • Kengo Kawanishi como Hu Li.
  • Hisayoshi Suganuma como Kong Que.
  • Arisa Kōri como Chuyun.
  • Satoshi Hino como Ji Hetian.
  • Sho Hayami como el presidente Kim.

Otros miembros incluyen:

  • Yukiko Motoyoshi como Hongye.
  • Rena Maeda como Xueer.
  • Shiki Aoki como Yuxin.
  • Subaru Kimura como Zhang Yao.

Los seiyuu Kengo Kawanishi, Hisayoshi Suganuma, Satoshi Hino y Arisa Kōri asistirán a dos proyecciones anticipadas de los dos primeros episodios el 29 de septiembre en el teatro Aeon Cinema Chofu de Tokio.

Staff

Kojin Ochi (Detective Conan, Kin-iro no Corda-primo passo, Sengoku Musou) está dirigiendo el anime y Yoshimi Narita (Yes Precure 5! , Kemeko Deluxe!, Saint Seiya Omega) es el encargado de los guiones de la serie. Aki Tsunaki (Harukanaru Toki no Naka de: Maihitoyo, Chōyaku Hyakunin Isshu: Uta KoiSengoku Musou) está diseñando los personajes, y Rie Nishimura está diseñando la utilería.

La empresa de juegos Success está coproduciendo el anime con la reestructurada Yumeta Company y el sitio chino de transmisión de video iQIYI . (iQIYI incluyó anteriormente a Tezuka Productions en su colaboración para producir Voice of Fox).

Las colaboraciones son parte de un proyecto más grande de iQIYI para producir títulos animados, con el objetivo de ser una base de producción para la industria de la animación china. Desde el año pasado, otro proyecto animado basado en Whales of Four Seas de Ma Boyong también estaba programado para 2018, e iQIYI también estaba planeando una adaptación de la novela web The Demonic King Chases His Wife.

Sinopsis

La historia comienza con un chico de secundaria pobre pero talentoso llamado Hu Li (cuyo nombre se pronuncia de manera muy similar al término “zorro” en chino). Él pasa la vida día tras día yendo a su trabajo de tiempo parcial mientras observa tristemente al popular y narcisista cantante y bailarín idol Kong Que (pronunciado de manera muy similar a “pavo real” en chino) en televisión todo el tiempo.

Un día, cuando Kong se presenta en un espectáculo de música, Hu está terminando un concierto de medio tiempo en una estación de televisión. Es entonces cuando Hu murmura para sí mismo: “Ésta es mi señal”. Kong comienza su actuación, pero ¿qué va a hacer Hu ahora?

Eventualmente, Hu se convierte en el cantante/compositor “fantasma” de Kong, quien es muy apuesto pero apenas puede cantar. Aunado a esto, Hu siempre usa una máscara de zorro para ocultar su gran cicatriz facial causada por un accidente de tráfico y usa el sobrenombre “Mr. Fox” para publicar su música en línea.

Fuente: ANN

 

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.