Revelan primer video promocional del anime Domestic na Kanojo

avatar chemical1209/11/2018 33

El sitio web oficial del anime Domestic na Kanojo reveló su primer video promocional. El anime se estrenará en enero del 2019.

Video promocional

En el video se puede escuchar la canción del opening “Kawaki wo Ameku” de Minami.

Staff

Shōta Ihata (Girlish Number) está dirigiendo el anime en el estudio Diomedea (Aho Girl, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?), mientras que Tatsuya Takahashi está a cargo de los guiones de la serie. Naomi Ide está diseñando los personajes. Arisa Takigawa estará a cargo del ending con su canción “Wagamama”.

El elenco de voces incluye a:

Youko Hikasa (Rias Gremory en High School DxD) interpretará a Hina Tachibana.

Maaya Uchida (Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) como Rui Tachibana.

Taku Yashiro (Hayato en Mayoiga) como Natsuo Fujii.

  • Haruka Yoshimura como Momo Kashiwabara.
  • Konomi Kohara como Miu Ashihara.

El manga está escrito y dibujado por Kei Sasuga (GE: Good Ending), lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha en abril del 2014. Actualmente cuenta con 18 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis

“Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta “.

Imagen promocional del anime Domestic na Kanojo

Fuente: Moetron News.

©流石景・講談社/ドメカノ製作委員会

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 33

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Ah! se me olvidaba comentar: Ademas de la música tango que está buena, EL OPENING ESTA EXCELENTISIMO!!!!!!

  • Nivel: 1
    San

    Un triángulo amoroso, bueno… Lo veré si le ponen algo de chispa al asunto… (Sí, soy una pervertida)…

  • Nivel: 1
    San

    No les pasa que cuando siguen un manga, y este es adaptado al anime la voz de los personajes se oye diferente en tu cabeza!!

  • person
    Nivel: 1
    San

    Hasta el dia de hoy y todavia no puedo creerlo. Y como la espera hasta enero se esta haciendo larga, ya asta parece ser un sueño XD.

  • Nivel: 1
    San

    Ah prefiero mas el H porque ahí si triunfa el amor y gana las dos !! ….
    PD: cuando vi el video me puse a bailar tango !!

  • Nivel: 1
    San

    los que ven el manga saben que el prota le quitaron lo virgo y ya se chingo a las dos, pero yo soy #TeamRui, aunque la mayoría quiere a Hina(la profe) pero la que lo ha hecho sufrir mas de las dos es la profe, y el prota a hecho sufrir mas a Rui.

    • Nivel: 1
      San

      Por tu comentario solo me queda hacer esto y eso es irme al manga porque suena bueno je je je

    • Nivel: 1
      San

      A ver, todos los triángulos amorosos son iguales…. Los que sufren son los que aman a quienes no los aman y punto. Hasta se sabe que al final se quedará con la chica buena, la que lo ama a él…. ¿Por qué?… Porque es cliché y se nota… pero para pasar el rato, no está mal… Sólo espero que el anime no se haga aburrido, porque este tipo de historias están muy muy vistas, son predecibles y cansan un poco ver a los personajes dudar tanto… Si como he leído por aquí, el manga es largo… Mmmm, no sé… Tendrá que ser muy interesante para enganchar al público en este tipo de historia por mucho tiempo… La paciencia no es algo muy común estos días.

    • person
      Nivel: 1
      San

      Las mías también. Son “Rias Gremory” y “Rikka Takanashi”, Igualmente dos de mis personajes favoritos juntas en una sola serie XD.

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    me pregunto hasta que capitulo del manga adaptaran porque en su idioma original tiene mas de 200 capitulos , en español recien van por el 140 y algo