Noticias

Revelan el primer video promocional de Basilisk: Ninka Ninpouchou

Akira 25 noviembre, 2017

La página oficial de Basilisk: Ninka Ninpōchō, la adaptación animada de las novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō de Masaki Yamada, ha revelado el primer video promocional del anime, más miembros del reparto de seiyuus y la fecha de estreno de la serie.

Video promocional:

Nuevos miembros del reparto:

  • Katsuhiro Tokuishi como Saizō Ishi.

  • Fukushi Ochiai como Shikibu Kōra.

  • Mitsuhiro Ichiki como Shichigen Higurashi.

  • Shinichiro Miki como Gorone Negoro.

  • Saori Hayami como Hachisu.

  • Reina Ueda como Rui.

  • Ayane Sakura como Utsutsu.

  • Kaori Nazuka como Namenba.

La serie tendrá 24 episodios y se estrenará en Tokio MX, TVK, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X el 8 de enero. Un evento de proyección anticipada para los dos primeros episodios del anime se llevará a cabo en el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio el 29 de diciembre. Además, los actores de voz Tasuku Hatanaka e Inori Minase realizarán un programa de entrevistas en el evento.

Las estrellas del elenco:

  • Tasuku Hatanaka como Hachirō Kōga.

  • Inori Minase como Hibiki Iga.

  • Takuya Kirimoto como Kazuma Kusanagi.

  • Ryū Yamaguchi como Kasō Himonji.

  • Chō como Geiin Shichito.

  • Shōhei Tō como Tenshin Yusa.

  • Kosuke Sakaki como Kareha Shogyō.

  • Chafurin como Hōetsu Tsuta.

  • Yuji Murai como Itsuma Irootoroe.

  • Tooru Sakurai como Shūgetsu Suiren.

Junji Nishimura (ViVid Strike !, Bakuon!, GLASSLIP) dirige el anime en Seven Arcs Pictures. Shinsuke Onishi (New Getter Robo, Innocent Venus, 009-1) está a cargo de la composición de la serie. Takao Maki (Donten ni Warau) está adaptando los diseños originales de los personajes de Masaki Segawa para la animación y también es el director principal de animación. Goichi Iwahata se acredita el diseño del prop. Tadashi Kitaoka (Basilisk, ViVid Strike!) es el director de fotografía. Go Sakabe (Date A Live, Digimon Adventure tri.) compone la música.

Otros miembros del personal incluyen a Kazusuke Yoshihara como diseñador de arte, Ritsuko Umizu como el director artístico. Fusako Nakao se encarga del diseño de color, Tetra se encarga del 3D.  Los efectos especiales están a cargo de Naomasa Fukuda. Kazuhiko Seki se encarga de la edición. Chikako Yokota es el director de sonido. Glovision se encarga de la producción del sonido, mientras que King Records produce la música.

Onmyouza y Nana Mizuki, quienes interpretaron el opening y el ending del primer anime de Basilisk, regresan para interpretar una vez más los temas de apertura y de cierre respectivamente.

La novela Basilisk: Ōka Ninpōchō es una secuela de la novela original de Kōga Ninpōchō de Futaroh Yamada. La historia se establece 10 años después de Kōga Ninpochi en 1626. Tatsuya Shihira lanzó una adaptación a manga en la revista Young de Kodansha el 24 de julio.

Futaroh Yamada debutó Kōga Ninpōchō en 1959 y Kodansha publicó la secuela de Ōka Ninpōchō Basilik Shinshō de Masaki Yamada en 2015. La novela Shinkun Genpōchō de Masaki Yamada se publicó en 2009. Haruo Koyama también lanzó una adaptación a manga de la novela original de Futaroh Yamada en 1963 y Torao Asada lanzó el manga de la novela Kōga Ninpōchō en 2003. La novela Kōga Ninpōchō inspiró una adaptación a manga de Masaki Segawa en el 2003. Del Rey y Kodansha Comics lanzaron la serie de cinco volúmenes en América del Norte.

Kodansha Comics describe la historia de la siguiente manera:

El clan Iga y el clan Kouga han sido enemigos jurados durante más de cuatrocientos años. Solo la tregua de Hanzo Hattori ha mantenido a las dos familias alejadas de la guerra. Ahora, bajo la orden del Shogun Ieyasu Tokugawa, la tregua finalmente se ha disuelto. Diez ninjas de cada clan deben luchar hasta la muerte para determinar quién será el próximo Shogun Tokugawa. El clan sobreviviente gobernará durante los próximos mil años. Pero no todos los miembros del clan están de acuerdo. Oboro del clan Iga y Gennosuke del clan Kouga se han enamorado profundamente. Ahora estos amantes cruzados se enfrentarán uno contra el otro. ¿Podrá su romance conquistar una rivalidad centenaria? ¿O su amor está destinado a terminar en la muerte?

El manga de Segawa inspiró el anime de televisión Basilisk en 2005. El nuevo anime se estrenará en enero del próximo año.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.