Noticias

Revelan personal, staff y fecha de estreno del anime Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur

Eoghan 26 julio, 2018

El anime se estrenará en octubre

El sitio web oficial para el anime Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur, adaptación de un MMORPG de la compañía Square Enix, reveló una nueva imagen, personal y el estreno para el mes de octubre del anime.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Sora Amamiya como Danchō Arthur.

Tetsuya Kakihara como Tekken Arthur.

Ayana Taketatsu como Yamaneko Arthur.

Inori Minase como Renkin Arthur.

Natsuki Hanae como Kakka Arthur.

Yūichi Nakamura como Rurō Arthur.

Staff

El personal adicional incluye a Yoshinari Saito (Venus Project: Climax) como diseñador de personajes, Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2, Nourin) como sub-diseñador, Ken Naito (Mahō Shōjo Madoka Magica) como director de arte, Shiho Mizoe (Amanchu! Advance) como diseñador de color, Yūji Kondō como editor, Yoshikazu Iwanami como director de sonido, Magic Capsule como productor de sonido, Gō Shiina como compositor y Lantis como productor musical.

Mitsutoshi Satō está dirigiendo el animé en los estudios J.C. Staff. Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no Himitsu, Strike Witches) está a cargo de los guiones de la serie y la empresa GENCO está a cargo de la producción.

El juego aún no se ha programado para su lanzamiento en Japón, pero se lanzó en China en dispositivos iOS y Android en marzo. La franquicia también recibirá este año el juego de acción Kō-Kyō-Sei Million Arthur para dispositivos iOS y Android.

Square Enix lanzó su primer juego de cartas basado en el folclore del Rey Arturo en Japón en 2012 como Kaku San Sei Million Arthur. La editorial surcoreana Gamevil llevo el juego a América del Norte y Europa en 2015, después de que Square Enix cerrara los servidores japoneses del juego en marzo de 2015.

El juego inspiró un programa de televisión live-action en 2014 y también inspiró el manga de cuatro paneles de Jaku-San-Sei Million Arthur. Una adaptación animada del manga comenzó a transmitirse en otoño de 2015. Square Enix también lanzó un juego secuela, titulado Kai-Ri-Sei Million Arthur, en Japón en noviembre de 2014.

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ousama Ranking reveló el primer adelanto para su episodio especial

4 diciembre, 2022
leer más
Anime

El anime Yuri is My Job! revela un nuevo visual y fecha su estreno

3 diciembre, 2022
leer más
Anime

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! revela un nuevo avance

4 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock!: Pan Piano se vistió como Bocchi para un video

4 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una figura que puedes vestir y desvestir

4 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de KonoSuba! celebran el cumpleaños de Megumin

4 diciembre, 2022
leer más