Revelan opening de los cortometrajes God Eater Resonantoka Gekijō

avatar Eoghan07/05/2018 3

Cortos que se transmiten dentro del juego God Eater Resonant Ops

La empresa Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video el lunes para la serie de cortometrajes animados God Eater Resonantoka Gekijō. En el video se escucha “Singularity”, canción compuesta por el grupo Itowokashi.

Producción:

Paraco Sasahara está dirigiendo el anime y también está manejando la composición de la serie. Las empresa Passione y Creators in Pack están animando la serie, mientras que a DMM.futureworks se le acredita la cooperación de animación. Katsuzo Hirata es el diseñador de personajes de animación y Taichi Hatanaka es el productor de animación.

Las estrellas del anime:

  • Hiro Shimono como Reo Kamiki.
  • Naomi Ōzora como Rio Kamiki.
  • Kana Asumi como Erina.
  • Daiki Yamashita como Alek.
  • Yu Kobayashi como Sera.
  • Maaya Uchida como Tiona.

Bandai Namco Entertainment transmitió un “Episodio # 00” para los cortometrajes el mes pasado. El resto del anime se está transmitiendo en el juego para smartphones God Eater Resonant Ops. Este juego se lanzó para dispositivos iOS y Android el 4 de abril. La historia se mueve en el escenario de la sede de Fenrir, cuatro años después de God Eater 2 Rage Burst en el año 2078. Además, la compañía comenzó a transmitir un segundo video promocional para el juego el lunes.

El último juego principal de la franquicia God Eater, God Eater 3, se lanzará en Japón, Asia, Europa y América en PlayStation 4 y PC. La serie de juegos God Eater ha enviado más de 4 millones de copias en todo el mundo. La franquicia de juegos God Eater inspiró una serie de anime de 13 episodios en 2015. El estudio Aniplex of America lanzó el anime con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc en dos sets en noviembre de 2016 y enero de 2017.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Y yo aqui todavia ilusionado y esperando segunda temporada ;V

    • Nivel: 1
      San

      Yo tambien, nos ilusionamos y fuimos desilusionados