Revelan nuevos videos promocionales del anime Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue

avatar LuisRuben1113/12/2018 9

El sitio web oficial del anime Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue mostró nuevos videos promocionales donde reveló la colaboración con el equipo de ‘Neko no Suzume-chan’. (“Suzume-chan es un gato popular de Japón”, con miles de seguidores en Instagram). Además, se revelaron más miembros del reparto.

El primer video incluyen el opening de la serie titulado Unknown World, de la banda Schrödinger’s Cat, del músico Iori Kanzaki, en conjunto con kotringo. Además, el segundo video incluye el ending interpretado por Yoshino Nanjō, y se titula Kimi no Tonari Watashi no Basho (Mi lugar a tu lado).

Los miembros del reparto que se unen a la serie son:

  • Tomokazu Sugita como Tarō, el simpático perro que vive en la espléndida casa cercana.
  • Hisako Tōjō como Nagisa Yasaka, la hermana pequeña de Hiroto Yasaka.
  • Megumi Toyoguchi como Tora-nee-san, una gata del tipo «hermana mayor».
  • Daisuke Ono como Kuro, un gato con una vieja cicatriz en el ojo izquierdo.

El reparto antes anunciado incluye:

  • Kensho Ono como Subaru Mikazuki
  • Haruka Yamazaki como Haru
  • Hiro Shimono como Atsushi Kawase
  • Shun Horie como Hiroto Yasaka
  • Chika Anzai como Nana Ōkami
  • Yoshiki Nakajima como Yūgo Ōkami
  • Ayumu Murase como Hachi
  • Kenjiro Tsuda como Roku
  • Yoshino Nanjō como Haru Akimoto

Además, el sitio web mostró una nueva imagen promocional.

El anime se estrenará en el canal AT-X el 9 de enero, antes de emitirse el 10 de enero en Tokyo MX y BS11. A partir del miércoles, el personal encargado del anime estará recibiendo fotos de gatos de los espectadores para mostrarlas como las cartas finales del anime después de cada episodio.

Dentro del staff encontramos a Kaoru Suzuki (Pupipō!DIVE!!) quien se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G,Deko Akao (Flying WitchAmanchu!Noragami) está a cargo de la composición de la serie. Mientras Masaru Kitao (Death NoteSaredo Tsumibito wa Ryū to Odoru) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue

La historia se centra en el novelista socialmente torpe Subaru Mikazuki, quien decide adoptar un gato callejero. Decide llamarlo Haru y con esto comienzan su vida juntos. Al igual que ocurre con el manga, cada episodio del anime se dividirá en dos partes, una narrada por Subaru y otra por Haru, lo que permitirá al espectador conocer la historia desde el punto de vista de ambos.

Los artistas Minatsuki Futatsuya comenzaron la historia original a partir de un manga one-shot homónimo publicado a través del sitio web Comic Polaris en octubre de 2014 para después comenzar a publicar el actual manga a partir de junio de 2015. La editorial Holp Shuppan publicó el cuarto volumen compilado el pasado 24 de enero.

Además, en la edición de 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi!de la editorial Takarajimasha, el manga fue galardonado con el puesto 16 del “Top 20 de lectores del género femenino del año 2016”. Adicionalmente, la encuesta realizada por Honya Club y titulada Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017 clasificó el proyecto como el tercer mejor manga de 2017.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar