Noticias

Revelan nuevo video promocional y fecha de estreno para el anime Egao no Daika

ナディア (Nadia) 5 diciembre, 2018

La página oficial del anime Egao no Daika de Tatsunoko Productions reveló un nuevo video promocional y la fecha de estreno de la serie. El anime se estrenará el 4 de enero. En el video puede escucharse la canción elegida para ser el opening de Egao no Daika. La autoría pertenece a Chiho feat. Majiko y se titula Egao no Kanata.

El anime se estrenará en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV y tendrá un total de 12 episodios de treinta minutos cada uno.

Sinopsis:

En un planeta muy lejano a la Tierra, existe un reino lleno de sonrisas. La princesa Yūki, de doce años de edad, está a punto de ingresar a esa etapa llena de sensibilidad por la que todo el mundo pasa. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente dentro del palacio real, llenando sus días de color a través de sus leales vasallos, su tutora Reura, la asistente de asuntos políticos Izana, el líder de la caballería Harold… y luego está su asistente personal y amigo de la infancia, Joshua, con quien siempre tiene la misma plática:

«¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas puedes hacer cualquier cosa!»

«… ¡No, no de nuevo! ¡Joshua! ¡Sé más noble!»

Por su parte, Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada, sin embargo ella siempre está sonriendo, porque sonreír es esencial para sobrevivir. Esta será la historia de dos niñas nacidas en dos planetas distantes…

El motivo de estreno de este nuevo anime original es la celebración del 55° aniversario de Tatsunoko Productions (Mach Go Go GoKagaku Ninja-Tai GatchamanTime BokanInfini-T Force).

Fuente:ANN

©タツノコプロ/エガオノダイカ製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.