Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0

Chirumiru 9 agosto, 2019

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion reveló un nuevo video promocional de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). El film se encuentra a cargo de Studio Khara y esta programado a estrenarse en cines japoneses en junio de 2020.

Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio y posteriormente se proyectó en distintas partes del mundo; el evento Japan Expo en París proyectó el video en una presentación de “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”, de la misma forma, el video se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles después de una proyección de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, e igualmente, se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones en Japón.

La primer película Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone se estrenó en 2007, las películas Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2009 y 2012 respectivamente.

Netflix comenzó a transmitir la serie de anime original para televisión Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, el pasado 21 de junio.

Fuente: Moetron News.

©khara, inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.