Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Grimms Notes

Chirumiru 6 agosto, 2018

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego para smartphones de la compañía Square EnixGrimms Notes publicó el primer video promocional del mismo. En el video revela al staff que participará en la producción del anime.

El anime será emitido a través de la televisora TBS en una fecha aún no confirmada. A pesar de que no se ha revelado suficiente información, Square Enix confirmó que el anime no consistirá en cortos de cinco minutos.

Antecedentes

El juego original fue lanzado para los sistemas Android y iOS el pasado 21 de enero de 2016. y desde entonces ha logrado más de 16 millones de descargas. El juego es gratis, aunque posee un mercado interno para comprar objetos y ventajas. Square Enix lanzó una actualización titulada Grimms Notes Repage el pasado mes de enero.

El juego también fue lanzado en Corea del Sur, Estados Unidos de América, Canadá y 27 países europeos, incluyendo Inglaterra, Francia y Alemania, a través de la empresa Flero Games el pasado 2 de marzo.

Elenco y Staff de Grimms Notes

Aún no se han revelado los diseños de los personajes principales, sin embargo, el elenco hasta el momento incluye a:

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Personajes de los clásicos cuentos de hadas tales como Alicia en el País de las Maravillas, Aladín y Cenicienta, aparecen en el juego original para smartphones. La trama toma lugar en un mundo creado por unos seres conocidos como los Narradores de Historias. Al nacer, a los habitantes de este mundo se les otorga el libro del destino, mismo en el cual sus vidas ya están escritas.

Sin embargo, otros seres conocidos como los Narradores del Caos se encuentran escribiendo eventos caóticos en los libros del destino de las personas sin que lo sepan. Esto ocasionará que aquellos que poseen sus libros en blanco tengan que buscar a estos seres y restaurar los destinos originales de los habitantes.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.