Noticias

Revelan nuevo video promocional e intérprete para la segunda temporada de Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari!

HikariMikadzuki12 23 septiembre, 2018

Tomohisa Yamashita intepretará el tema de apertura para la serie que se estrenará el 6 de octubre.

La presentación de CAPCOM en el evento Tokyo Game Show 2018 reveló un nuevo video promocional para el anime de Gyakuten Saiban Sono “Shinjitsu,” Igiari! Season 2 (Ace Attorney Season 2).

El evento también reveló que Tomohisa Yamashita interpretará la canción principal de la serie, “Never Lose”. La cuenta oficial de Twitter del programa había revelado el mes pasado que halca interpretará el tema de cierre del nuevo anime “Starting Blue”.

Además, se reveló el evento “Concierto de la Orquesta de Gyakuten Saiban” y tendrá lugar el 30 de marzo de 2019 en Tokyo.

La segunda temporada se estrenará el 6 de octubre en YTV y NTV a las 17:30 hrs., el mismo horario de transmisión de la primera temporada. La serie reemplazará a Boku no Hero Academia, que actualmente se transmite en ese horario. Funimation transmitirá una simulación de doblaje para la serie.

La primera temporada se estrenó en abril de 2016 y cubrió los primeros dos juegos de la serie. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se emitía en Japón, y Funimation lanzó el anime en Home Video dividido en dos partes que fueron estrenadas en enero y mayo.

Elenco

Repiten sus roles de la primera temporada:

  • Yuuki Kaji como Ryūichi Naruhodō
  • Aoi Yūki como Mayoi Ayasato
  • Masashi Tamaki como Reiji Mitsurugi
  • Chie Nakamura como Chihiro Ayasato
  • Masami Iwasaki como Keisuke Itonokogiri
  • Tooru Nara como Masashi Yahari

Y se integra Hiroaki Hirata como Godot.

Staff

El director original del juego Shu Takumi está colaborando en el anime. A-1 Pictures está nuevamente a cargo de la producción de animación, con el director de personal que regresa, Ayumu Watanabe, el escritor de la serie Atsuhiro Tomioka, el compositor Kaoru Wada, y el diseñador de personajes y director de animación Keiko Ōta. Yukiko Imai se desempeña como asistente del director.

Sinopsis

La historia sigue los casos del abogado defensor Ryūichi Naruhodō junto con su compañera y asistente Mayoi Ayasato. Teniendo que defender encuentros prácticamente perdidos, el abogado principiante ira más allá de su oficina y tomará la investigación de primera mano tal y como lo haría un detective. Siempre dispuesto a creer en la justicia, Naruhodō nunca se rendirá en su búsqueda de la verdad. 

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.