Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Endro~!

HikariMikadzuki12 21 noviembre, 2018

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio GokumiEndro~! comenzó a transmitir un nuevo video promocional del anime. El video revela el tema de apertura y de cierre así como la fecha de estreno de la serie.

El grupo “Yūsha Party”, formado por las miembros del elenco Hikaru Akao, Shiina Natsukawa, Ari Ozawa e Inori Minase, interpretan la canción de apertura “Endoro ~ ru!”, mientras que Minase interpretará la canción final “Wonder Caravan!” (vistas previas en el video de arriba).

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 en la noche del sábado 12 de enero a la 1:00 a.m. (efectivamente el domingo por la mañana).

Elenco

Hikaru Akao (Chika Sugihara en Back Street Girls) como Yūsha Shardet, una chica un poco cabeza hueca y que fue bendecida con buena intuición y buena suerte. No tiene mucho sentido común y a menudo va a las casas de otras personas para buscar artículos.

 

Shiina Natsukawa (Hikayu Hoshikawa en Re:CREATORS) como Elnowar Seylan, una joven seria pero que en ocasiones hace comentarios fuera de lugar que resultan muy divertidos. Es una elfa santa y es buena para cuidar a los demás, pero es pésima para las labores domésticas. Tiene mala visión pero se niega a usar anteojos.

Ari Ozawa (Papi en Monster Musume no Iru Nichijō) como Fai Fai, una guerrera que es ingenua pero enérgica, y adora la comida y estar con sus amigos. Tiene la costumbre de perder el control y morder a las personas cuando su hambre alcanza un punto crítico.

Inori Minase (Chito en Shoujo Shuumatsu Ryokou) como Mei, una maga tranquila que normalmente no tiene expresiones. Cuando se trata del misterioso artículo “Caltard”, ella se vuelve realmente apasionada.

Misaki Kuno como Mao, una maestra novata que enseña en la “Escuela de Aventureros” a la que asisten Yūsha y sus amigos. Ella es madura, pero como se ve tan joven, los estudiantes la tratan como la linda mascota de la escuela.

Momo Asakura como la princesa Rona (Rona Pricipa O Rabanesta). Rona es la princesa de Rabanesta, el único reino en la isla Naral. Su libro favorito es “Tales of Heroes” y le encanta la existencia de héroes. Ella suele ser tranquila, pero muestra un comportamiento inusual cuando se trata de héroes.

Staff

Kaori (YuyushikiMiira no Kaikata) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gokumi y Takashi Aoshima (YuruyuriLove LabHimouto! Umaruchan) está a cargo de la composición de la serie. Namori (Yuruyuri) se encarga del diseño de personajes y Haruko Iizuka (Wellber no MonogatariTamayura – HitotoseKujira no Kora wa Sajō ni Utau) está a cargo de la adaptación de los diseños de personajes a la animación.

Izumi Minami lanzó una adaptación del manga en el sitio web Comic Fire, de Hobby Japan, a principios de este mes. El proyecto también está obteniendo una figura de Amakuni, diseñada por Grizzry Panda.

Sinopsis

La historia del anime se desarrolla en la isla de Naral, un continente con espadas y magia en la que conviven humanos y monstruos, en donde vive el terrible Rey Demonio. En la antigüedad, el héroe de primera generación derrotó al Rey Demonio y a lo largo de las muchas generaciones sucesivas, desde entonces, el Rey Demonio ha resucitado, y el héroe que se opone a él, también ha reaparecido.

Las niñas asisten a una escuela para aventureros para derrotar al Rey Demonio cuando vuelva a aparecer. Aunque un poco distraída, Yusha tiene el cuerpo de un héroe, mientras que Seyla es demasiado seria. La alegre guerrera Fai le encanta comer y Mei es un maga otaku tranquila. Mientras las cuatro chicas intentan estar en la fiesta de los héroes, viven vidas relajadas de fantasía y no muestran indicios de derrotar al Rey Demonio sin importar cuánto tiempo pase.

Fuente: ANN

©ERP/えんどろ~製作委員会!

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.