Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Akanesasu Shoujo

Chirumiru 10 septiembre, 2018

El sitio oficial del anime original para televisión de AnimaxAkanesasu Shōjo publicó el día de hoy el segundo video promocional hasta la fecha.

El video muestra tanto el tema principal de la obra interpretado por Kenji Itō y titulado「Akanesasu Shōjo」como el tema de apertura interpretado por Michi y titulado「Soranetarium」.

El anime se estrenará a través de Animax el día 1 de octubre a las 19:30 hrs. para emitirse más tarde ese mismo día a través de Tokyo MXYomiuri TV. También será emitido a través de internet en las plataformas de Animax en PlayStationNiconicod Anime StoreU-NEXT.

El sitio reveló también que un juego para smartphones basado en el anime acaba de ser pre-registrado para su desarrollo. El juego se lanzará en octubre para los sistemas iOSAndroid. Contará con el escritor original del anime, el diseñador de personajes, el artista conceptual, el escritor del tema de apertura y el mismo productor musical.

Elenco y Staff

Tomoyo Kurosawa (Kagetsu Ichijou en Koi to Uso) como Asuka Tsuchimiya, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Ella tiene una brillante y particular personalidad. Su familia atiende una vieja tienda de miso. Tiene la tendencia de saltar directamente a las cosas, arrastrando a todos con ella, y tiende a ser aceptada por lo que haga. Por último, tiene el pasatiempo de revelar la fortuna de otros con un pastel de pescado chikuwa.

Lynn (Asahi Takiguchi en Mahō Shōjo Site) como Yū Tōnaka, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Ella se reprime a menudo para ser una chica ejemplar para su club. Es amiga de Asuka desde su infancia, y se encarga de arreglar los problemas que ella crea cada vez que se involucra en algo. Su familia se encarga de un hospital.

Nao Tōyama (Chitoge Kirisaki en Nisekoi) como Mia Silverstone, una chica de primer año y miembro de Crystal Radio Club. Nació y se crió en Japón. Tiene una elegante y reservada personalidad. Admira a un “héroe” cuya existencia lo considera muy lejana a ella misma.

Ami Koshimizu (Tomo Asama en Kyōkai Senjō no Horizon) como Nana Nanase, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Ella se considera como una gyaru fashionista. Es muy fácil tratar con ella, debido a su sentido social finamente sintonizado que le permite pertenecer a cualquier grupo a su alrededor.

Marine Inoue (Momo Yaoyorozu en Boku no Hero Academia) como Chloé Morisu, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Tiene ascendencia japonesa, pero creció en Francia, y después regresó a Japón. Es ferozmente independiente, lo suficiente para juzgar la interacción con otras personas como algo que no vale la pena. Su actitud y persona cortante la conduce a ser capaz de hacer más cosas para ella misma. Fácilmente se concentra en las cosas que le gustan.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Akanesasu Shōjo

Un grupo de chicas que viven en una pequeña ciudad se reunen para llevar a cabo un ritual. Ellas son el “Club de investigación del Crystal Radio”.
La dulce y agradable Asuka Tsuchimiya formó este grupo junto con sus amigas de la escuela. El ritual es solo una leyenda urbana, pero los eventos se unen y lo que comenzó como un juego se vuelve mucho más…

Otros videos promocionales

Fuente: ANN

©Akanesasu Anime Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.