Noticias

Revelan nuevo video promocional de Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!

Nivis 12 agosto, 2018

Pokémon Company reveló un nuevo video promocional para los juegos de Nintendo Switch; Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. El trailer muestra al Team Rocket, la ubicación de Ciudad Carmín y las Mega Evoluciones. Los juegos están programados para ser enviados el 16 de noviembre.

Video Promocional

Los juegos se establecen en la región de Kanto de los primeros juegos de Pokémon y están específicamente basados ​​en Pokémon Amarillo: Edición Especial de Pikachu. Similar a la serie principal de juegos de rol, ciertos pokémon son únicos para cada versión del juego de Nintendo Switch.

Los juegos son compatibles tanto con un solo jugador como con un juego cooperativo y se pueden controlar con solo un controlador Joy-Con. Los jugadores usan el controlador para lanzar Poké Balls y capturar pokémons con mecanismos similares al juego para smartphones Pokémon GO de Niantic. Pueden interactuar con Pikachu y Eevee para mejorar sus vínculos con efectos beneficiosos y tener cualquier pokémon capturado caminando con ellos en el juego, montar algunos de estos pokémon acompañantes y  también pueden encontrar objetos escondidos con sus pokémons.

En Support Play, un Support Trainer puede ayudar al jugador principal a atrapar pokémons o luchar contra otros entrenadores. Los jugadores pueden trabajar juntos a través de la comunicación local que conecta dos consolas Nintendo Switch o a través de la comunicación por internet. La comunicación por internet requiere que los jugadores se inscriban en el servicio Nintendo Switch Online, que se lanzará en septiembre.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!

Nintendo también ofrecerá un controlador Poké Ball Plus que funciona como Joy-Con pero que también puede “retener” un pokémon que luego puede ser transferido a la cuenta del usuario en el juego Pokémon GO. El nuevo controlador puede funcionar con el juego Pokémon GO de manera similar al dispositivo Pokémon GO Plus. Los jugadores también pueden transferir pokémons de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.