Revelan nuevo video promocional de Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!

avatar Nivis12/08/2018 2

Pokémon Company reveló un nuevo video promocional para los juegos de Nintendo Switch; Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. El trailer muestra al Team Rocket, la ubicación de Ciudad Carmín y las Mega Evoluciones. Los juegos están programados para ser enviados el 16 de noviembre.

Video Promocional

Los juegos se establecen en la región de Kanto de los primeros juegos de Pokémon y están específicamente basados ​​en Pokémon Amarillo: Edición Especial de Pikachu. Similar a la serie principal de juegos de rol, ciertos pokémon son únicos para cada versión del juego de Nintendo Switch.

Los juegos son compatibles tanto con un solo jugador como con un juego cooperativo y se pueden controlar con solo un controlador Joy-Con. Los jugadores usan el controlador para lanzar Poké Balls y capturar pokémons con mecanismos similares al juego para smartphones Pokémon GO de Niantic. Pueden interactuar con Pikachu y Eevee para mejorar sus vínculos con efectos beneficiosos y tener cualquier pokémon capturado caminando con ellos en el juego, montar algunos de estos pokémon acompañantes y  también pueden encontrar objetos escondidos con sus pokémons.

En Support Play, un Support Trainer puede ayudar al jugador principal a atrapar pokémons o luchar contra otros entrenadores. Los jugadores pueden trabajar juntos a través de la comunicación local que conecta dos consolas Nintendo Switch o a través de la comunicación por internet. La comunicación por internet requiere que los jugadores se inscriban en el servicio Nintendo Switch Online, que se lanzará en septiembre.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!

Nintendo también ofrecerá un controlador Poké Ball Plus que funciona como Joy-Con pero que también puede “retener” un pokémon que luego puede ser transferido a la cuenta del usuario en el juego Pokémon GO. El nuevo controlador puede funcionar con el juego Pokémon GO de manera similar al dispositivo Pokémon GO Plus. Los jugadores también pueden transferir pokémons de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Amo el anime y los videojuegos, que mas puedo decir <3

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Qué deseo tienen de seguir explotando la vieja gallina que caga huevos de oro, ¿para cuándo un Pokémon multiplataforma (incluyo el pc, hasta podría ser con ciertos ajustes en teléfonos móviles -cada dispositivo con sus ajustes, gráficos, etc. a consecuencia-), con posibilidad de modo online “verdadero” (junto con uno offline, no a todo el mundo le gusta o tiene la posibilidad de estar en la red todo el tiempo; también estaría bien un modo multijugador para jugar en cerrado con alguien más sin necesidad de Internet) y que contenga todas las regiones y pokémones capturables? Ah, añadimos una historia decente al nivel del manga y la posibilidad de decisiones como en un buen juego de rol que influya en como transcurra la historia (por ejemplo, negarte a salvar ese Pikachu que está a punto de morir aplastado por un Onyx hambriento), ¿unas facciones? ¿Y si quiero ser del Team loquesea en lugar de entrenadora Pokémon? ¿y si prefiero hacerme ranger del Parque Safari? ¿Y montar mi propio gimnasio? ¿Y hacer una guardería de pokémones? ¿Y celebrar una verdadera liga Pokémon y no un triste Élite 4? ¿Y poder elegir mi Pokémon favorito al principio en lugar de tener que tragar con un conjunto que podría no agradarme para nada? Etc. Por ideas, hasta podrían profundizar en lo de la crianza e interacción con los pokémones de forma sencilla y similar a tamagotchis.

    Espera, esto lo lograron en varios sitios, incluso sujetos que alteran los roms para ello, pero Nintendo decidió cerrarles el chiringuito en lugar de contratarlos para hacer un videojuego oficial definitivo con estas características (incluso, si incluyesen regiones nuevas como nuevos juegos, podrían venderlas como DLC o expansiones de toda la vida, quizás actualizaciones online).

    Me gustaba Pokémon, pero tanto cambio de máquinas y el desprecio a las posibilidades del mercado, así como otras variables propias de los videojuegos… dejó de agradarme allá en la última versión de la Nintendo DS. Por mí, como si quieren hacer la versión para dispositivos VR, todo para ellos su refrito 3D; esto es como si me revendiesen unos videojuegos que ya tengo como si fuesen nuevos (¿copago, repago, requetepago?), y que encima es para otro aparato… que me tendría que comprar, y que el tiempo haría caducar en el armario junto con los dineros de mi bolsillo.

    p.d: pues nada, que la diarrea de la gallina pokémona le sea leve^^. Lo peor, que esto ocurre con muchos videojuegos de ahora. Si no fuese por las exclusividades y sobre todo, quiénes las compran (y otras cosas que me guardo), probablemente el mercado del videojuego habría virado en una dirección más decente, universal y “democrática”… pero esto es lo que tenemos, y parece que solo empeora por momentos (si fuese esta utopía real, yo podría estar en el pc jugando al mismo Pokémon que simultáneamente, no sé, un japonés en su celular último modelo, un niño inglés en su portátil marca X o un anónimo en su consola de sobremesa).