Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Kimi no Suizou wo Tabetai

chemical12 1 septiembre, 2018

El sitio web oficial de la película Kimi no Suizou wo Tabetai reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará en los cines japoneses el 1 de septiembre.

Video promocional

https://www.dailymotion.com/video/x6sy1nm

Anteriormente se anunció que durante las proyecciones de la película se otorgará una novela escrita por Yoru Sumino, titulada Chichi to Tsuioku no Dareka ni, la cual tendrá una historia ambientada después de los acontecimientos de la novela original. El lanzamiento también incluirá una conversación entre Sumino y los miembros principales del reparto de voces Mahiro Takasugi y Lynn.

Staff

Shinichirou Ushijima (Director de episodios en Hunter x Hunter 2011) está dirigiendo la película y escribiendo el guión, mientras que Yukichi Oka es el director de animación y diseñador de personajes. Hiroko Sebu está componiendo la música. El estudio VOLN (Ushio to Tora, Idol Jihen) está produciendo la animación. La banda sumika (OP de Wotaku ni Koi wa Muzukashii) realizará la música de la película.

El elenco de voces inclye a:

La novela está escrita por Yoru Sumino, comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō en 2014. La editorial Futabasha publicó la novela en versión impresa en junio de 2015, con portada de loundraw (diseñador de personajes Tsuki ga Kirei).

Esta historia ya inspiró una película live-action protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe, se estrenó en Japón el 28 de julio del 2017. También recibió una adaptación a manga dibujada por Idumi Kirihara, que se lanzó en la revista Monthly Action de Futabasha en agosto del 2016, y terminó el 25 de mayo del 2017.

Sinopsis

Un día, yo, un estudiante de secundaria, encontré un libro en el hospital. El “Diario de Convivencia con la Enfermedad” era su título. Era un diario que mi compañera de clase, Sakura Yamauchi, había escrito en secreto. En el interior, escribió que debido a su enfermedad pancreática, sus días estaban contados. Y por lo tanto, casualmente pasé de ser un compañero de clase a ser un compañero de su secreto. Era como si me atrajera hacia ella, que era mi polo opuesto. Sin embargo, el mundo le presentó a la joven que ya padecía una enfermedad con una realidad igualmente cruel …

Fuente: Moetron News.

© 君の膵臓をたべたい アニメフィルムパートナーズ

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más