Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Dragon Ball Super: Broly

chemical12 5 octubre, 2018

El sitio web oficial de la película Dragon Ball Super: Broly reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Latinoamérica el estreno será en el mes de enero.

Video promocional

Anteriormente se había revelado un video promocional con doblaje latino.

Staff

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) está dirigiendo la película, Naohiro Shintani está sirviendo como director de animación, y Kazuo Ogura está sirviendo como director de arte.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón en julio de 2015, está producida por Akira Toriyama y Toei Animation, y finalizó en marzo del 2018. En América Latina, la serie está siendo transmitida por Cartoon Network con el doblaje original. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Sinopsis

El tema de esta nueva película será “Saiyan”, la raza más fuerte del universo. Desde la “Batalla de los dioses”, Goku ha experimentado nuevas formas, desde el Super Saiyan God al Super Saiyan Blue hasta otras formas evolucionadas que se han enfrentado a muchos guerreros invencibles de múltiples universos. Esta nueva historia se centrará en el origen de la fuerza de los Saiyajin y lo que significa ser Saiyan.

Imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball

 

Fuente: Moetron News.

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.