Revelan nuevo video promocional de la película Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

avatar chemical1201/12/2018 27

La franquicia de Code Geass reveló un nuevo video promocional de la película Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. La película se estrenará el 9 de febrero del 2019.

Sunrise recientemente proyectó una trilogía de películas recopilatorias de los 50 episodios de ambas series de Code Geass. El elenco volvió a grabar todas sus líneas para las películas, que también incluyen nuevas escenas.

Video promocional

Staff

El director Goro Taniguchi confirmó que muchos de los miembros clave del personal están volviendo para la película, y específicamente hizo hincapié en que la historia estará completa en una película, y que servirá como final.

Leo Ieiri interpreta el tema del opening “Kono Sekai de”, mientras que Unione interpreta el tema del ending “Revive”. Además, Ali Project está realizando la canción “Utsukushiki Kemonotachi no Tame no” para la película.

El elenco adicional incluye a:

Keiko Toda (Kitarou en Gegege no Kitarou) como Shamuna.  Akio Ohtsuka (Kuroo Hazama en Black Jack) como Fōgunaa.Kenjiro Tsuda (Sadaharu Inui en Tennis no Ouji-sama) como Kujapatto.Ayumu Murase (Shōyō Hinata en Haikyu!!) como Shario.

Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!) como Shesutaaru.

Wataru Takagi (Kenji en Initial D) como Bituru.

La serie original Code Geass: Hangyaku no Lelouch se estrenó en Japón en 2006, su segunda temporada, Code Geass: Hangyaku no lelouch r2 se estrenó en 2008.  Mientras que las películas recopilatorias Code Geass: Hangyaku no Lelouch I – KoudouCode Geass: Hangyaku no Lelouch II – Handou, Code Geass: Hangyaku no Lelouch III – Oudou, se estrenaron en octubre del 2017, febrero del 2018, y mayo del 2018, respectivamente.

 

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se está estableciendo como una nación militar dominante, comenzando con la conquista de Japón. Renombrado como Área 11 después de su rápida derrota, Japón ha mostrado una resistencia significativa contra estos tiranos en un intento por recuperar la independencia.

Lelouch Lamperouge, príncipe exiliado de Britannia, desafortunadamente se encuentra atrapado en un fuego cruzado entre las fuerzas armadas de las dos naciones. Él es capaz de escapar, sin embargo, gracias a la aparición oportuna de una chica misteriosa llamada C.C., que le otorga Geass, el “Poder de los Reyes”. Al darse cuenta del enorme potencial de su recién descubierto “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en un viaje peligroso como el vigilante enmascarado conocido como Zero, liderando un ataque implacable contra Britannia para vengarse de una vez por todas.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 27

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    esperemos que al menos sea un buen final, aunque el de la serie a mi juicio cerraba todo, pero a ver que sacan con esta peli.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Empiezo a pensar lo qué podrían agregar o qué cambios le harán… solo queda esperar. Gracias por la información.

  • Nivel: 1
    San

    No puedo espera hasta el 2019 amo este anime con toda mi alma y llore como bebe cuando murió mi amado príncipe Lelouch
    All Hail Lelouch
    All Hail Lelouch
    All Hail Lelouch

      • person
        Nivel: 1
        San

        @chemical12 cambios? como cual explicame por favor

        0 01/12/2018
  • Nivel: 2
    Sensei

    que pedoooooo si lelouch murió! Code Geass: Hangyaku no “”LELOUCH”, ME ENCANTÓ COMO ACABÓ LA SERIE AUNQUE EL PROTA MURIERA! :

  • Nivel: 1
    San

    me excite me emocione y llore con Code Geass tanto que lo descarge full HD y ahora me traen esto que me puso la piel de gallina los pelos de pinta y casi lloro ya que amo a lelouch es bada y frio magnifico y mira esa musica nooo man dejenme llorar despues de dar este comentario

  • Nivel: 1
    San

    Yo agradezco mucho que después de tanto tiempo Code Geass tuviera una continuación y ayudara sacarnos de duda si esta vivo o no y el caso de que lo estuviera que lo expliquen pero me hubiera gustado mas otra temporada para disfrutar aun mas del final de esta historia.

  • Nivel: 1
    San

    por lo menos no nos han dado muuuchos spoilers como dragon ball super broly PD:me muero por ver al hermoso lelouch

      • Nivel: 1
        San

        @chemical12 desde que vi el final del anime se puede dar uno cuenta de que esta vivo….muchos como yo creemos que era el que conducía el carro…ademas no le das doce segundos directos a un simle conductor

        0 01/12/2018
      • Nivel: 1
        San

        @chemical12 ademas existe la posibilidad que haya hecho lo mismo que su padre sacrificar el geass a cambio de la inmortalidad

        0 01/12/2018
    • Nivel: 1
      San

      @daniel_78 si, esas son las teorias más aceptadas del anime, pero ten en cuenta que es secuela de las películas y en ellas hicieron cambios para que tuviera lugar esta secuela, como no la he visto no tengo idea que tanto la cambiaron, si los hechos dejan sin duda que esta vivo o muerto.