Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Azur Lane

HikariMikadzuki12 22 marzo, 2019

El sitio web oficial de la adaptación al anime del juego de teléfonos inteligentes Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela a Yui Ishikawa y Mai Nakahara interpretando a las personajes Enterprise y Akagi respectivamente.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional que muestra a ambos personajes.

Staff

Tensho (Grisaia no KajitsuRewriteKin-iro Mosaic) dirigirá el anime en el estudio que fundó en 2017, Bibury Animation Studio; y Jin Haganeya (DemonbaneKamen Rider GaimGuilty Crown) estará a cargo de los guiones de la serie.

En el juego original para dispositivos iOS y Android, los jugadores recolectan barcos de guerra de principios del siglo XX de varios países y usan flotas de seis barcos para luchar contra enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017.

El videojuego de acción para PlayStation 4, Azur Lane: Crosswave de Felistella, está en desarrollo; y la desarrolladora de videojuegos Compile Heart lanzará el juego el próximo 29 de agosto.

Azur Lane cuenta con un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota de Vanguardia y la Flota Principal. Mientras que primer flote es responsable de las operaciones de ataque y despeje, la Flota Principal debe centrarse en el apoyo y causar daño a las naves enemigas. La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas cuidadosamente para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos de la tienda o mejorar sus habilidades en el Aula.

Fuente: ANN

© Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.& Yostar, Inc./アニメ「アズールレーン」製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.