Revelan un nuevo video de DEVILMAN crybaby

avatar Akira04/01/2018 0

El canal oficial de YouTube de Netflix Japan publicó el miércoles un nuevo video de 30 segundos del anime DEVILMAN crybaby el miércoles. En el video aparece la pregunta: “¿Quién eres?”, y Devilman contesta: “¡Mi nombre es Devilman!” El video “Ore no Na wa Devilman da” se emitió el miércoles durante la primera transmisión televisiva de Kimi no Na wa. y las palabras de Devilman hacen referencia al nombre de la película también.

Video:

El anime se estrenará en todo el mundo el 5 de enero. El anime de 10 capítulos estará disponible en 190 países con siete idiomas hablados y con subtítulos en veintitrés idiomas. Los doblajes serán en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, español estándar y español castellano. El proyecto marca el aniversario número cincuenta de Go Nagai como creador.

Kouki Uchiyama protagonizará la serie como Akira Fudo, y Ayumu Murase interpretará a Ryo Asuka.

 

Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Megumi Han como Miki Makimura.

Devilman Crybaby

  • Ami Koshimizu como Miko.

Devilman Crybaby

  • Atsuko Tanaka como Sirene.

Devilman Crybaby

  • Rikiya Koyama como Kaim.

Devilman Crybaby

  • Kenjiro Tsuda como Nagasaki.

Devilman Crybaby

  • YOUNG DAIS como Kukun.

Devilman Crybaby

  • De izquierda  derecha: Subaru Kimura como Gabi, KEN THE 390 como Wamu, Hannya como Babo y AFRA como Hie.

Devilman Crybaby

Sinopsis de DEVILMAN crybaby:

Akira Fudo se entera por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka, de una antigua raza de demonios que ha regresado para recuperar el mundo de los humanos. Ryo le dice a Akira que la única forma de vencer a los demonios es incorporando sus poderes sobrenaturales y le sugiere que se una con un demonio. Akira se transforma en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. Así, comienza la batalla de Devilman y Akira Fudo.

Masaaki Yuasa dirige el anime en su estudio Science SARU. Ichiro Okouchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) escribe el guion, Eunyoung Choi trabaja como productor de animación y Kensuke Ushio (Koe no katachi) está componiendo la música. Aniplex y Dynamic Planning producen el proyecto.

Nagai lanzó el manga original Devilman en 1972 en la revista Weekly Shōnen de Kodansha. Ese mismo año se transmitió una adaptación animada. Las series de anime y manga cuentan con más de una docena de spin-offs, crossovers y remakes desde 1972, incluyendo mangas, OVA’s y una película live-action en 2004.

Netflix también está transmitiendo el anime de 2015, Cyborg 009 Vs. Devilman en 190 países alrededor el mundo. En Japón, el servicio ofrece la serie de anime de 1972, Devilman y la adaptación live-action de 2004.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar