Noticias

Revelan nuevo tráiler de Ore ga Suki nano wa Imoto dakedo Imoto ja nai

LuisRuben11 2 agosto, 2018

El sitio web oficial de la nueva adaptación animada de las novelas ligeras de Seiji EbisuOre ga Suki nano wa Imoto dakedo Imoto ja nai reveló un nuevo tráiler para el anime. El video mostró tanto el opening como el ending de esta nueva serie. El anime hará su estreno en el mes de octubre.

Purely Monster es el grupo encargado de interpretar el opening del anime, mientras que Junjō no Afilia está interpretando el ending.

El elenco principal está conformado por:

Tasuku Hatanaka como Yū Nagami.

Reina Kondo como Suzuka Nagami.

 

Hiroyuki Furukawa es el encargado de dirigir la serie. NAZ y el nuevo estudio Magia Doraglier están produciendo la serie. Furukawa anunció en septiembre de 2017 que había establecido el nuevo estudio.

Yūichirō Momose está a cargo de la composición de la serie. Masakazu Miyake es el director del arte. Kumiko Yanagisawa es el diseñador de color. Kisuke Koizumi es el director de sonido. Yashikin está componiendo la música.

Sinopsis de Ore ga Suki nano wa Imoto dakedo Imoto ja nai

La serie de “torpe comedia romántica de hermanos” se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de secundaria de escuela intermedia que tiene excelentes calificaciones y es la presidenta del consejo estudiantil. Ella escribió una novela sobre una pequeña hermana que adora a su hermano mayor, y la novela gana un premio de novela ligera. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como autor de la novela ligera en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Seiji Ebisu puso en marcha la nueva serie con ilustraciones de Gintaro en 2016, y Kadokawa publicó la sexta novela el 20 de abril. Kō Narita lanzó una adaptación del manga en curso en la revista Dragon Age en Kadokawa.

Fuente: ANN

©2018 恵比須清司・ぎん太郎/KADOKAWA/いもいも製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.