Noticias

Revelan nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Broly

ナディア (Nadia) 19 julio, 2018

Toei Animation y Funimation Entertainment dieron a conocer un nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Broly en la Comic-Con International de San Diego que se está desarrollando desde 19 hasta el 22 de julio. El nuevo video se transmitió en japonés.

El panel también compartió diseños de personajes para Goku, Vegeta y Broly (los dos últimos en las fotos a continuación):

La película tiene prevista su fecha de estreno para el 14 de diciembre en Japón. Anteriormente, ya se había dado a conocer un comentario de Akira Toriyama acerca de este proyecto:

“Hola a todos ¿Están familiarizados con Broly?

Él es un increíblemente fuerte Saiyajin que solo hizo una aparición en las viejas películas de la serie. Hice el diseño de este personaje, pero prácticamente no estuve involucrado con la producción del anime en ese tiempo, así que me he olvidado totalmente del contenido de la historia.

Así que, acerca de Broly. He escuchado en estos días que él sigue siendo un personaje popular no solo en Japón, también en el extranjero. Basado en eso, mi editor me sugirió que Broly aparezca en esta nueva película.

Así decidí avanzar y ver estas películas antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante, siempre y cuando arreglará unos detalles. Me fui directo a trabajar probando mi mano en la historia para incorporarlo en el anime Dragon Ball Super.

Mantuve en mente la imagen clásica de Broly, para no decepcionar a los fans, pero lo actualicé y le agregué un nuevo lado a su personaje, y creó que esto ha resultado en un Broly mas fascinante que el anterior.

Naturalmente ustedes verán un fiero combate, pero a la vez, los caminos del destino que dirigieron este encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. Esta película también involucra a la Fuerza de Freezer y la historia de los Super Saiyajin. Ellos terminarán teniendo una conexión importante con la historia de la película. El contenido de la película ha terminado siendo de una gran escala y muy dramático.

¡Aquí viene el todo poderoso Saiyajin, Broly! He incluido un montón de contenido diferente para que ustedes pueden disfrutarlo, así que esperen por ello, y sean pacientes un poco más de tiempo por el estreno de esta película.”

La película tendrá como protagonista a Masako Nozawa interpretando a Goku. También se dieron a conocer otros miembros del reparto de voces sin papeles anunciados: Ryo Horikawa, Ryusei Nakao, Bin Shimada, Aya Hisakawa, Toshio Furukawa, Takeshi Kusao, Kouichi Yamadera, Masakazu Morita y Katsuhisa Houki.

Como ya se había comentado, Akira Toriyama, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) es el encargado de dirigir la película. Naohiro Shintani es el director de animación y Kazuo Ogura se desempeña como director de arte. Norihito Sumitomo está componiendo la música y Rumiko Nagai es el diseñador de color. Naotake Oota está a cargo de los efectos especiales y Kai Makino es el director de CG.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón en julio de 2015 en Fuji TV y finalizó en marzo del 2018. Toriyama confirmó en sus comentarios que el espectáculo está por terminar “por ahora”. En América Latina , la serie está siendo transmitida por Cartoon Network con el doblaje original de la serie.

Fuente:ANN

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.