Revelan nuevas imágenes del anime Domestic na Kanojo

avatar Eoghan11/10/2018 36

El anime se estrenara en enero del 2019

El sitio web oficial para la adaptación de anime del manga Domestic na Kanojo, de Kei Sasuga, reveló el jueves que el anime se estrenará en enero de 2019 en el bloque de programación “Animeism” de MBS, TBS y BS-TBS. El sitio web también reveló tres miembros más del reparto y una nueva clave visual.

Los nuevos miembros del reparto son:

Taku Yashiro como Natsuo Fujii.

Además, Haruka Yoshimura interpretara a Momo Kashiwabara y Konomi Kohara le dará voz a Miu Ashihara.

Miembros del elenco previamente revelados:

Maaya Uchida como Rui Tachibana.

Yōko Hikasa como Hina Tachibana.

La empresa Amazon había anunciado en junio de 2017 que transmitiría las series que se emitirían en el bloque de “Animeism” a más de 200 países de todo el mundo con su servicio de video Amazon Prime. El sitio web oficial del anime Domestic na Kanojo aún no ha confirmado dónde se emitirá el programa.

Sinopsis

“Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta “.

Staff

Shōta Ihata (Gi(a)rlish Number) dirige el anime en los estudios diomedea, mientras que Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Eromanga Sensei, Toji no Miko) está a cargo de los guiones de la serie. Naomi Ide (Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru soudesuyo?, Gingitsune, Kantai Collection -KanColle-) está diseñando los personajes. Masato Kōda (ambas temporadas y películas de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) está componiendo la música en la empresa Flying Dog.

Los miembros adicionales del personal incluyen a:

  • Director de Arte: Wiseman.
  • Configuración de arte: Maho Takahashi.
  • Diseño de color: Yuki Hayashi.
  • Director de fotografía: Yasuyuki Itou.
  • Edición: Toshihiko Kojima.
  • Director de sonido: Yayoi Tateishi.
  • Producción de sonido: Bit Promotion.

Sasuga lanzó la serie en curso en la revista semanal Shōnen de la editorial Kodansha en abril de 2014. Kodansha envió el volumen 19 el 17 de julio y publicará el volumen 20 el 17 de octubre. El manga tiene 3 millones de copias impresas. La plataforma Crunchyroll también está publicando capítulos del manga a medida que se lanzan en Japón.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 36

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    mmmm ahi estos triángulos amorosos no terminan muy bien que digamos !…..
    Bueno no especulo nada asi que solo queda esperar este anime a ver cómo se desarrolla la trama y romance ! solo espero que triunfe el amor !!! y por último.
    Gracias Eoghan por esta Noticia .

  • Nivel: 1
    San

    es de los pocos mangas shojo que hacen tan humanos los problemas y lograron deprimirme. altamente recomendable, espero que puedan plasmar todos esos problemas que tienen todos los personajes, espero que animen la escena en que rui se pone la peluca y natsuo la confunde con hina, hasta donde llegaran? no creo que lleguen al arco cuando rui se encuentra con su padre por desgracia

    • Nivel: 1
      San

      Está difícil, los capítulos son super largos y da para 3 años de animación o más, y capaz solo animen hasta que Hina empieza a tomar en serio la relación con Natsuo y estoy siendo optimista.

  • Nivel: 1
    San

    Recomendadisimo!!, uno de los mejores mangas de comedia romántica que he leído, tiene la dosis justa de humor; pero a su vez se toma en serio así misma y la verdad es que funciona, porque los conflictos, se siente muy humanos, y no sólo los de sus protagonistas, las trama de los secundarios simplemente no tienen desperdicio.

  • Nivel: 1
    San

    Haber, esto ya “demasiado” referencia a animes como “Kuzo no Honkai” y “Nazo no Kanojo X”. Para mi el autor o escritor se quedo fascinado con “Kuzo no Honkai” que el quiso hacer a su manera su manga/anime como secuela. :v

    • Nivel: 1
      San

      porque a Nazo no Kanojo X? yo lei 105 caps de domekano y si, el pibe se coje a una minita que parece la que le gusta y resulta que se cogio a la hermana y despues terminan viviendo los 3 juntos porque los padres se casaron, pero muy poco tiempo la usa a la piba, ella se enamora muy rapido pero no es conciente de ello y despues la profesora se da cuenta que tambien lo ama y bueno, alto triangulo, es muy real, y sinceramente pocos shojos pudieron deprimirme. este lo hizo

  • Nivel: 2
    Sensei

    OSTIAS JODER tengo que esperar hasta enero para ver este buen anime ni moo a esperar se dijo buena historia sera buena parece y ojala no haya censura

  • Nivel: 1
    San

    Espero y el anime tenga un opening a cuerdo a la hitoria. El manga es entretenido y me gustan los personajes tanto principales como secundarios ( algunos). Actualmente sencuentra en el cap 205 y he de decirr que la autora le esta dando muchas vultas para acabar la historia.

  • Nivel: 2
    Sensei

    LLego otro Koi to Uso version 2.0, otro triangulo amoroso, pero con la diferencia que ese viene con soft hentai con restriccion.

      • Nivel: 1
        San

        las chicas se lastiman a si mismas por ser consideradas, hina la pasa muy mal para intentar que natsuo persiga su sueño de ser escritor, hasta los personajes secundarios tienen un buen desarrollo, el profesor de literatura, los compañeros del club, como se van enamorando y como se develan algunas cosas, es el mejor shojo que lei este año, y estoy al dia con 32 mangas diferentes sin contar los que termine,

        0 12/10/2018
  • person
    Nivel: 1
    San

    Qué genial!! Yo sigo el manga desde que estuvo el capítulo 3 y me entretuvo bastante y no podía esperar para los demás!!! Qué asombroso!!!!