Noticias

Revelan nueva información sobre Piano no Mori

ナディア (Nadia) 1 febrero, 2018

 

El sitio web oficial de NHK, canal donde se transmitirá el anime con estreno previsto para abril, reveló la imagen promocional y los nombres del elenco, el personal y los encargados del tema musical que participarán en la serie basada en el manga original de Makoto Isshiki, Piano no Mori.

El elenco incluye:

  • para Kai Ichinose a Souma Saitou (versión adulta) y a Ryoko Shiraishi  (versión infantil).

  • para Shuuhei Amamiya a Natsuki Hanae (versión adulta) y a You Taichi (versión infantil) .

  • para Sousuke Ajino a Junichi Suwabe.

En cuanto al intérprete de la canción es Aoi Yuuki, conocida por Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil y Hakumei to Mikochi. El tema titularizado Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto será el ending del anime y se podrá escuchar a partir del 25 de abril.

Gaku Nakatani (supervisor de CG Madagascar 3 ) dirigirá el anime en Fukushima Gainax. Aki Itami (Aku no Hana, Mushi-Shi ,Nijiiro Days ) y Mika Abe (Danchi Tomoo ) estarán a cargo de la composición de la serie. Finalmente, Sumie Kinoshita (Gi(a)rlish Number,Imōto Sae Ireba Ii) diseñará los personajes y será el director de animación en jefe. Por otro lado, Nippon Columbia realizó una audición para la elección de los pianistas que interpretarán a los personajes en sus años de infancia.

Sinopsis

El manga sigue a dos chicos de dos mundos diferentes. Kai nació hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano cerca de su casa que se encontraba abandonado en el bosque. Shuuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas y ha tomado estrictas lecciones de piano con el objetivo de seguir sus pasos. Los dos chicos terminan conociendose a través de su único hilo en común: la música.

Makoto Isshiki publicó la historia en 1998 en Young Magazine Uppers de Kodansha hasta que la revista dejó de publicarse en el 2004. En el 2006 se reanudó en la revista Morning hasta finalizar en el 2015. En el 2007, MADHOUSE realizó una adaptación a película de anime.

Fuente: ANN

© 一色まこと・講談社/ピアノの森アニメパートナーズ

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.