Noticias

Revelan nueva información del anime Yagate Kimi ni Naru

Nivis 27 agosto, 2018

El sitio web oficial para el anime Yagate Kimi ni Naru de Nio Nakatani reveló a nuevos miembros del elenco, los artistas detrás de los temas, el compositor musical y los diseños de los personajes. El anime se estrenará en octubre.

Los nuevos miembros del elenco revelados son:

Ai Kayano como Sayaka Saeki.

Taichi Ichikawa como Seiji Maki.

El elenco principal incluye a:

Yūki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!, Yui en Mitsuboshi Colors, Elma en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) interpreta a Yuu Koito.

Minako Kotobuki (Asuka Tanaka en Hibike! Euphonium, Mizuki Kanzaki en Aikatsu!, Tsumugi Kotobuki en K-ON!) interpreta a Touko Nanami.

La cantante y compositora Riko Azukina interpretará la canción principal de apertura y las actrices Yūki Takada y Minako Kotobuki interpretarán la canción del tema final como sus respectivos personajes. Ambas canciones saldrán a la venta el 28 de noviembre.

Staff

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está dirigiendo el anime en el estudio TROYCA (Aldnoah.Zero, Re: CREATORS). Jukki Hanada (Hibike! Euphonium, Love Live!, YORIMOI) está supervisando y escribiendo los guiones. Hiroaki Gohda (Amagami SS, Koi to Senkyo to Chocolatee) está diseñando los personajes y Michiru Oshima (Hagane no Renkinjutsushi, Little Witch Academia, Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome) está componiendo la música.

Nakatani lanzó el manga en la revista Dengeki Daioh en abril de 2015. Kadokawa publicó el quinto volumen compilado del manga el 26 de enero. Desde el 6 de febrero, el manga tiene más de 500,000 copias impresas.

Sinopsis

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela secundaria sin estar segura de cómo responder. Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que está inspirada para pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Fuente: ANN.

©2018 仲谷 鳰/KADOKAWA/やがて君になる製作委員会

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.